www.diariocritico.com
Horóscopo Géminis 2020: predicción anual en amor, trabajo, suerte y salud
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo Géminis 2020: predicción anual en amor, trabajo, suerte y salud

lunes 16 de diciembre de 2019, 14:07h

No es por desanimarte, pero para el signo de los gemelos, Géminis, 2020 será un año complicado. Para empezar, tendrás que enfrentarte a muchas pequeñas contrariedades, especialmente en el terreno financiero. Deberás hacer malabarismos para afrontar algunas complicaciones prácticas o financieras. Estas malas sorpresas requerirán que encuentres remedios rápidos, cosa que no será un problema para un nacido de este signo que siempre sabe buscar soluciones y hacer que le reboten las cosas. Pero estos contratiempos y contrariedades, no te impedirán pasar un hermoso año a condición de que no te dediques a dispersarte. También aprovecharás este 2020 para analizar tu situación actual y hacer balance, lo que te permitirá salir al mundo completamente renovado.

A lo largo de 2020 habrá tres planetas que influirán directamente en tu signo. Todos ellos te permitirán reforzar tu espíritu combativo y te traerán suerte y éxito a finales del año. Marte y Saturno fortalecerán tu capacidad de lucha, tu seriedad y tu estabilidad en primavera. Y Júpiter y Saturno coronarán tus empresas y prometen que recibirás grandes recompensas al final del año.

Mejor mes del año: diciembre.

Tendrás que esperar hasta el final del año para que todo vuelva a estar en orden, pero valdrá la pena esperar y no te sentirás decepcionado. Este mes te llenará a todos los niveles. En cuestiones del corazón, vivirás un periodo de felicidad, lleno de claridad y sin nubes en el cielo. En el caso de los que están solteros, podrían llegar a conocer a alguien.

Amor

Este año, te sentirás bastante nervioso en todo lo que tiene que ver con tu vida afectiva. Decidido a cambiar lo que ya no te conviene, harás una agradable puesta a punto que te permitirá reanudar tus relaciones con más convicción. Si mantienes una relación de pareja, tu historia podría experimentar un nuevo soplo y la pasión regresará a tu vida y te proporcionará una gran felicidad. Si estás soltero, conocerás a alguien que resultará ser particularmente importante. No te lo pienses y dale una oportunidad para que entre en tu vida.

Trabajo

Avanzarás lentamente en su sector socio-profesional, aunque no se trata de precipitarse o forzar el destino. Hasta incluso habrá momentos en los que podrías tener la impresión de que nadas contra corriente. Un consejo muy útil: deja que las cosas se hagan de forma natural. También te sorprenderán y dolerán algunas sorpresas desagradables de orden práctico o del lado de tus finanzas, pero las enfrentarás con valentía e inteligencia. Será necesario esperar hasta el final del año para que las aguas vuelvan a su cauce.

Salud

Como puedes imaginar, lo más seguro es que estos problemas financieros afectarán a tu estado mental o incluso te podrían llegar a quitar el sueño. Estresado y tenso, eres un manojo de nervios. Alguna que otra vez te podrás sentir alterado y entrar en pánico con riesgo de que puedas patinar. Ahuyenta ese nerviosismo que te ahoga. Encuentra una manera de eliminar esas tensiones que te angustian. Trata de relajarte durante los fines de semana o practica algún deporte que te haga sentir bien. Incluso podrías probar hacer meditación, igual hasta te sorprende gratamente.

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios