www.diariocritico.com
Hugo Molina, el niño de 3 años que batió récords ganando 'Got Talent España'
Ampliar
(Foto: Telecinco)

Hugo Molina, el niño de 3 años que batió récords ganando 'Got Talent España'

Por Chance
martes 17 de diciembre de 2019, 10:34h

Todavía nos acordamos de la primera actuación de Hugo Molina en 'Got Talent'. Con tan sólo 3 años conseguía dejar con la boca abierta a los miembros del jurado pero también a todo el público que se encontraba en el auditorio. Lo cierto es que el pequeño artista toca el tambor como nadie, aunque muchos puedan ver que ni siente ni parece, tiene una percepción del sonido y del ritmo mayor a la que muchos tendrán a lo largo de su vida y eso ha sido clave para que llegue a la final del concurso.

Si la final de 'Got Talent' estaba reñida, todo cambió cuando el pequeño Hugo Molina apareció en escena para tocar su tambor. De nuevo, y por tercera vez, consiguió dejar a todo el mundo sin habla. Su nombre y apellidos suenan más fuerte que nunca en todos los medios de comunicación, incluso más fuerte que la agradable sintonía que compone con su tambor, por haber sido el ganador de esta edición del programa. Y también por ser el concursante más joven que haya conseguido sorprender a todo el mundo con su arte.

Con un decorado navideño, un coro y un traje que le hacía único en el escenario, el pequeño Hugo Molina ha demostrado de nuevo el sentimiento tan grande y su destreza con el tambor. Aunque ha sido una de las finales más competitivas, ha sabido derribar a todos y cada uno de sus contrincantes. Esta vez ha querido interpretar el villancico 'Campana sobre campana' y sin duda ha conseguido emocionar a todos los espectadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios