www.diariocritico.com
Oleada de críticas a Pilar Rubio por su comentario sobre las Navidades y el trabajo

Oleada de críticas a Pilar Rubio por su comentario sobre las Navidades y el trabajo

martes 17 de diciembre de 2019, 16:26h

Pilar Rubio se ha convertido en una de las protagonistas del día en Twitter por sus declaraciones sobre las fiestas navideñas y el trabajo. La colaboradora de 'El Hormiguero' considera que se han "mitificado las navidades, y si te toca trabajar en Nochevieja, ¿qué más da?". Sus palabras le han valido una oleada de críticas en las redes sociales.

En una entrevista en 'El Mundo' en la que Pilar Rubio hace un repaso de su trayectoria, habla también sobre las fiestas navideñas que están a la vuelta de la esquina. La colaboradora de televisión sostiene que prefiere cenar cualquier día con su familia antes que hacerlo porque lo marca la tradición.

"Es un error pensar que tiene que ser todo más familiar y bonito. No hay que forzar nada. Hay gente que se deprime porque piensa que tiene que estar más feliz y con su familia y no puede. Tenemos que dejar de mitificar las navidades, si te toca trabajar en Nochevieja, ¿qué más da? Para mí no tienen un significado profundo. Prefiero cenar cuando sea con mi familia y no un día por obligación. No es ningún trauma no repetir tradiciones, me gusta que cada año sea distinto".

Estas palabras han desatado una oleada de críticas en las redes sociales contra Pilar Rubio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios