www.diariocritico.com
Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

Isabel Pantoja lanza su nuevo single tras 3 años de silencio

Por Chance
miércoles 18 de diciembre de 2019, 07:55h

Después de 3 años de silencio y generar mucha expectación entre sus seguidores, Isabel Pantoja ha lanzado su nuevo single, con una imagen totalmente renovada, como un regalo de navidad a su fiel público.

Adaptada a los nuevos tiempos y la tecnología, Isabel ha compartido su nuevo single a través de su cuenta de Instagram TV, donde ha sorprendido a todos sus seguidores, que no han tardado en felicitarla y alabar su nuevo trabajo: "Enamórate".

"Después de meses de trabajo y nervios... por fin puedo compartir con todos ustedes... mis queridos amig@s, mi nuevo single. Mi regalo de navidad. Espero que lo disfruten, igual que lo hemos disfrutado todo el equipo que ha hecho posible este nuevo trabajo. Deseo con todo mi corazón, que se enamoren, que te enamores y que la enamores... Os quiere, quiere. Isabel", ha escrito la tonadillera en la misma publicación en la que comparte el que supone su regreso a los escenarios.

Un adelanto de lo que será el nuevo trabajo de Isabel tras 'Hasta que se apague el sol' en 2016. La artista ya ha anunciado que estará el próximo 6 de marzo en el escenario del Wizink Center, además de que también podremos verla como jurado del programo de Telecinco, Idol Kids. Es decir, tendremos Isabel Pantoja para rato este 2020.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios