www.diariocritico.com
Felisuco también deja Ciudadanos, aunque se queda el acta de diputado regional
Ampliar
(Foto: Ciudadanos (Cs))

Felisuco también deja Ciudadanos, aunque se queda el acta de diputado regional

viernes 20 de diciembre de 2019, 07:37h

Félix Álvarez, líder de Ciudadanos Cantabria, ha presentado su dimisión como portavoz autonómico al no haber reconocido en un comité del partido que hizo un contrato de un día al ex diputado Rubén Gómez como asesor en el Parlamento regional.

Así lo han confirmado a diferentes medios como 'El Diario Montañés' fuentes del partido señalando que dicho contrato estaba autorizado por la dirección nacional de Cs y daba una salida a Gómez después de que éste no consiguiera escaño en las últimas elecciones generales, pero fue el propio interesado el que decidió renunciar a él.

Álvarez ofrece este viernres una rueda de prensa en la sede municipal para informar oficialmente de su decisión.

Cantabria gana con la dimisión de Felisuco (Cantabria24horas.com)

LA NOTICIA DE LA DIMISIÓN DE FELISUCO manda en la portada de nuestro diario y bien puede afirmarse que con su marcha Cantabria gana. Pero la dimisión en el partido es insuficiente. Debe marcharse de los cargos que ostenta y que consiguió cuando su partido estaba en un 15 por ciento de votos a nivel nacional, apenas un 7 por ciento en el nivel autonómico. Sería lo lógico y lo mejor para su partido. Rivera, su mentor, está hoy fuera de la política por irresponsable y entre las meteduras de pata que cometió hay que citar la de nombrar al humorista para representar al partido.

Ya decimos que lo lógico será que dimitiese de los cargos institucionales que ostenta y por los que cobra alrededor de CINCUENTA MIL EUROS ANUALES, mucho más de lo que ganaba haciendo el payaso -digna profesión, por cierto- por las televisiones y otros escenarios. Haber mentido con la contratacion del derrotado Rubén Gómez -otro de la misma calaña ya que dicen llegó a falsificar su curriculum- exige que dimita mejor ahora que mañana. Agarrarse al poder dejando sus puestos en el partido, sería una irresponsabilidad y a larga mantener a un presunto tránsfuga en un puesto en cuyo desempeño tiene tres años por delante para buscar (y encontrar) alguna canonjía para su futuro.

¿Pero qué vio Rivera en este personaje? Votos desde luego que no, ya que el tal Felisuco se las promería muy felices ante las elecciones autonómicas del pasado mes de mayo, aventurando que obtendría seis escaños. Obtuvo tres. Y si llega a presentarse a las generales del 10-N habría obtenido la misma ridiculez de votos que su compañero de partido al que pasó en abril el escaño.

Reiteramos, Félix Álvarez tiene que dimitir de sus cargos institucionales ya. Y pensar, pensemos todos, que su paso por la política ha sido un mal sueño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios