www.diariocritico.com
Almeida tiene claro lo que la gente piensa de él
Ampliar
(Foto: PP)

Almeida tiene claro lo que la gente piensa de él

sábado 21 de diciembre de 2019, 11:37h

El alcalde Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha hecho balance de su primer medio año como alcalde de Madrid y ha dejado claro que vive por y para desempeñar su cargo. Tanto es así, que ha reivindicado su soltería como "ventaja en términos políticos" y se ha lanzado a afirmar lo que cree que la gente piensa de él en una entrevista en 'LOC'.

"Creo que a la gente le inspiro confianza. Lo que piensan es: mira este chico, soltero y tal, vive entregado a nosotros. No tiene otra cosa que hacer. Siempre les gusté más a las madres que a las hijas eso es verdad, y en términos políticos es una ventaja". Así se ha pronunciado Almeida al ser preguntado si considera que el hecho de estar soltero y no tener familia le hace atraer menos votos.

El alcalde Madrid ha sacado su lado más personal en la entrevista en la que ha bromeado con la promesa incumplida de la vicealcaldesa, Begoña Villacís. "Está demasiado ocupada como vicealcaldesa y se ha olvidado de buscarme novia. Habrá que decirle oye Begoña, te comprometiste. No me ha presentado a ninguna chica en estos meses".

Almeida también ha vuelto a responder a los insultos y críticas del cómico Wyoming y el el actor Javier Bardem, y ha asegurado que le "hacen sentir orgulloso".

"Los insultos que vienen de determinadas personas me hacen sentir orgulloso. Que Bardem y Wyoming, que llevan estilos de vida absolutamente contradictorios con lo que ellos propugnan y no son precisamente un modelo de coherencia para la sociedad en la que ellos pretenden vivir, no me genera ningún tipo de distorsión, lo que me dicen es que algo estoy haciendo bien para que me insulten", ha manifestado Almeida.

Preguntado por un posible encuentro con Bardem en actos como la entrega de los Premios Goya, Almeida ha dicho que "si tuviera la oportunidad de charlar con Bardem le diría que la sostenibilidad es muy importante y que por tanto utilizar vehículos poco contaminantes es fundamental".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios