www.diariocritico.com

Arrancan la 'piel' a tiras de los gatos de 'Cats'

jueves 26 de diciembre de 2019, 15:59h

Los 95 millones de dólares de presupuesto y las estrellas del reparto -Taylor Swift (Bombalurina), Jennifer Hudson (Grizabella), James Corden (Bustopher Jones), Idris Elba (Macavity), Judi Dench (Old Deuteronomy) no han evitado que se estrelle la adaptación cinematográfica que ha filmado Tom Hooper del clásico musical de Broadway 'Cats'.

Ni los amantes de los gatos parecen haberle dado un pase a la que iba a convertirse en la película de las Navidades, confirmando las primeras malas impresiones que llegaron con el trailer dado a conocer en verano.

La web especializada Rotten Tomatoes sólo se topó con un 18% de críticas favorables del total de 218 recopiladas y sólo un 56% de las opiniones de los espectadores favorables de un total de 2.616 opiniones registradas hasta este jueves.

Y en las redes sociales tampoco fueron más benévolos. Al parecer, no gustaron las caracterizaciones -los actores iban envueltos en piel de animal y gracias a la tecnología digital sus colas y orejas cobraban vida propia-, así como las extrañas proporciones que adoptan en algunas escenas.

Eso sí, Taylor Swift ha sido nominada a los Globos de Oro en la categoría de mejor canción original por 'Beautiful Ghosts' y la película está incluida en la preselección al premio a efectos visuales de los Oscar. Hay que tener en cuenta que las nominaciones oficiales de los Premios de la Academia se anunciarán el próximo 13 de enero y que se otorgarán el próximo 9 de febrero de 2020, en Los Ángeles.

- Críticas de cine en Diariocrítico

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios