www.diariocritico.com
Horóscopo de la semana del 30 de diciembre al 5 de enero de 2019

Horóscopo de la semana del 30 de diciembre al 5 de enero de 2019

domingo 29 de diciembre de 2019, 15:00h

¿Qué te depara el horóscopo de la semana?

Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo semanal, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

No deberías sorprenderte si esta semana algún gesto inesperado te golpea intensamente el corazón. Sin duda verás que tus emociones están provistas de una extraña energía que te remueve todo y en lo más profundo de tu ser. Toma tus convicciones y tu moral con ambas manos y con fuerza para cruzar estas aguas turbulentas. Sé fiel a ti mismo y asegúrate de que nadie toma decisiones por ti. También te darás cuenta de que tienes en tu mano las mejores cartas para hacer que una situación en la que te encuentras avance. Concéntrate en lo que haces y date las herramientas necesarias para realizar lo que ambicionas. Es hora de que hables de manera abierta y franca sobre tus proyectos.

Tauro

Esta semana vas a sentir que te comes el mundo. Tu encanto se mueve a pleno rendimiento y tu carisma está en todo su apogeo. Aprovecha al máximo todas tus armas de seducción para dar rienda suelta a tu alegría de vivir y, por supuesto, disfruta de la vida al máximo. Todo el mundo te verá irresistible. Por otro lado, podrías tener la sensación de que no te da tiempo a terminar todas las cosas que te traes entre manos. Hagas lo que hagas, no te sometas a una gran presión. El corazón y la razón están al mismo nivel, pero no sabes cómo orientarlos. No pienses que tienes que decidir ahora y actuar rápidamente.

Géminis

Esta semana el barómetro de las emociones se mostrará en todo su esplendor. Un frente de aire cálido transmitirá masas de ternura y complicidad en tu relación de pareja. Por lo que se refiere a la temperatura, el ambiente estará envuelto en el romanticismo y el magnetismo mágico. Un delicioso dios del viento soplará en tu dirección, aprovecha esta oportunidad para volar con tu pareja. Si estás soltero, también es muy posible que tengas una gran cita con el amor. También tienes muchas probabilidades de conocer a alguien que te impactará. La verdad es que tienes todas las papeletas para pasártelo en grande. Sigue tus impulsos y escucha a tu corazón. Tiene tantas cosas que decirte...

Cáncer

Esta semana estarás de muy buen humor y sentirás que te puede tu vena romántica. Estos días favorecerán sentimientos de afecto y ternura. Si estás soltero en este momento, tal vez te atrevas a proponerle una cita a alguien que te guste o simplemente te apetezca a mirar a ese alguien directamente a los ojos. Sé decidido. Y si tienes la oportunidad de compartir tu vida, no dudes en hacer proyectos exóticos para la noche. También podrías querer que se produjera en tu vida un cambio brutal. La energía que hay en el ambiente te volverá impaciente e incansable. Tu pareja espera novedades y un poco de sal y pimienta en vuestra relación, así que, por favor, sé creativo.

Leo

Esta semana deberías dedicarle un poco más de tiempo a tu pareja. También deberías dar prioridad a que se produzcan momentos de ternura y relajación entre los dos. Cógete unos días de vacaciones y aprovecha para dormir por las mañanas, desayunar en la cama y dormir la siesta. Si estás soltero, podrías recibir una carta o una llamada telefónica de alguien que podría ser una verdadera declaración de amor. Incluso podría tratarse de una auténtica propuesta de matrimonio. Cualquiera que sea lo que tú decidas, podrías recibir mucho amor por parte de esa persona. Por otro lado, tu ánimo tan agudo e ingenioso te permitirá ver nuevas formas de ganar dinero. Serás más táctico de lo habitual y la gente confíará en ti.

Virgo

Esta semana te sentirás un poco perdido. Las acciones y decisiones de tus seres queridos podrían arrojarte a un torbellino de emociones conflictivas. De repente te sentirás muy preocupado por lograr tus metas íntimas. El rigor es el elemento clave de este día. Deberías ser fiel a sus viejos principios y todo irá bien. Tus amigos están ahí para ayudarte, cualquiera que sea el problema que tengas. Así que no dudes en pedirles una mano amiga o un consejo. La naturaleza de tu relación con cierta persona podría parecer bastante ambigua en este momento. La confusión se establecerá en ti y ya no sabrás si seguir a tus sentimientos o a tu razón, si imponerte con firmeza o si, por el contrario, permanecer en silencio y ausente.

Libra

Esta semana deberías verbalizar todo lo que llevas en el corazón, porque si no lo haces, te arriesgas a tener muchos problemas. Evita quedarte en un rincón alejado de todo y de todos con el pretexto de querer proteger a las personas de tu entorno. Estos días te serán favorables con la única condición de que te muestres relajado y sincero. Canaliza un poco tus emociones, agrega un poco de sentido común y menos pasión. En estos momentos tu vida sentimental es muy movida y animada. Si tienes algún problema con tu pareja, flotarás de nuevo con ella en una pequeña nube. Te encontrarás cargado de razones para expresar tu optimismo respecto crear un futuro en común. Si estás soltero, podrías conocer a una persona fascinante y vuestro encuentro podría terminar en una bonita historia de amor.

Escorpio

Amar a alguien siempre tiene el riesgo de que algún día se vaya. Pero no hay elección. Sin eso, sin correr ningún riesgo, no le estás dando al otro la confianza que necesita. Si te acercas a las personas buscando que te den toda clase de garantías o que te protejan, les harás sentir que no confías en ellos. Y, a su vez, no te darán su confianza. Por otro lado, estás actuando de una manera muy espontánea. Eres instintivamente consciente de cómo tienes que reaccionar cuando te enfrentas a una situación inesperada. También eres ingenioso, lo que te permitirá dar pruebas de valentía y eficacia. Si las cosas salen mal, tendrás los presentimientos y la previsión necesarios para reaccionar. Aprovecha la oportunidad de avanzar con rapidez en tus proyectos y así poder abordar los problemas espinosos sin temor.

Sagitario

Si las historias sentimentales te han estado causado algunos problemas a lo largo de los dos últimos meses, estos podrían ser los últimos. Durante años te han estado sirviendo el mismo plato y esta vez parece que por fin te has plantado y has dicho que ya tienes suficiente. Lo más probable es que esta semana no vuelvas a caer en las mismas trampas. En cualquier caso, sería lo mejor que te podría pasar. Quizá el mundo sería muy diferente si todos los hombres y mujeres hubieran escuchado algún día decir a sus padres, a sus amigos o a sus parejas ‘te quiero’. No pases por alto el alcance y el significado de estas palabras. Tranquiliza a los que te rodean y bríndales tu apoyo y tu afecto.

Capricornio

En este momento estás viviendo un periodo en el que te encuentras ante grandes interrogantes en todo lo que tiene que ver con las relaciones personales. Por eso, deberías esperar que esta semana sea bastante próspera en el terreno del amor. Y también será más que probable que te sientas libre de cualquier inhibición. Además, tendrás la oportunidad de concoer a gente nueva y tal vez así eliminarás algunos prejuicios. No hay nubes en el horizonte y tu estado de ánimo podría decirse que es brillante. Encontrarás las palabras correctas ante cualquier situación que se te presente y tu flexibilidad te permitirá contrarrestar la rigidez y la seriedad de algún posible momento doloroso. Intenta disciplinar tus emociones tanto como sea posible y nada te resultará desagradable.

Acuario

Esta semana te sentirás muy cómodo en cualquier situación. Expresa tus pensamientos y da a conocer tus ideas porque todo el mundo te escuchará. No importa si estás viviendo una relación romántica estable o que estés soltero, es más que probable que te apetezca seducir a la tierra entera y, en particular, a cualquier miembro del sexo contrario. Sé espontáneo sin intentar pasarte, eso te ayudará a que pienses que estás viviendo tu mejor día. Además, parece que algo está despertando en ti. Las grandes tensiones de estos últimos días se han desvanecido por completo y podrás reanudar tus actividades con normalidad. No sería imposible que con el objetivo de estar en forma o de seducir a alguien, este año que acaba de empezar te apetezca cuidar un poco más de tu cuerpo.

Piscis

Quizás esta semana tendrás la sensación de que, desde el punto de vista de tu vida en pareja, si es el caso, o por lo menos de tu vida sentimental, has hecho progresos. Mejor dicho, evolucionado. También podrías darte cuenta de que tu temperamento aventurero está consolidado por tus emociones. Estas dos partes de tu mente parecen complementarse armoniosamente y te permiten expandir los límites de tu mundo. Amplía tus perspectivas y haz preguntas cuando no entiendas algo. Es la única manera de progresar mental y emocionalmente. Por otro lado, buscarás por todos los medios a tu alcance atraer la atención de alguien en particular. Sin duda, te apetece mucho hacer nuevas relaciones. Te sentirás vivo, de muy buen humor y con ganas de divertirte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios