www.diariocritico.com

Las mejores inocentadas de la prensa en este 28 de diciembre de 2019, Día de los inocentes

sábado 28 de diciembre de 2019, 10:53h

Como es sabido, es una sana costumbre en el Día de los Inocentes, 28 de diciembre, que la prensa publique noticias falsas en tono de broma para conmemorar esta efeméride. Nosotros hemos localizado algunas inocentadas en los medios y les ofrecemos una selección de las mejores.

Un periódico asiduo a las bromas es el diario deportivo 'Mundo Deportivo', que este año asegura que Gerard Piqué, personaje muy utilizado para inocentadas en las noticias, se quiere llevar su formato de la Copa Davis a Barcelona, dejando Madrid:

Otro habitual en las inocentadas es el programa 'Deportes Cuatro', que para mofarse de la relación complicada que mantiene Gareth Bale con el Real Madrid por su afición al golf, publicaba hoy que el galés había recibido una invitación para disputar la próxima Ryder Cup de golf, la competición internacional más famosa de este deporte:

Muy cruel para muchos fans de la clásica serie 'Aquí no hay quien viva' fue la inocentada de 'Fórmula TV', que aseguraba que ya estaba a punto de llegar la serie que sería una secuela de la misma, 'Desengaño 21', con una supuesta Loles León reencarnando el papel de Paloma Cuesta. Muchos seguidores de la serie se lo creyeron ahora que parece que 'La que se avecina' está cerca de su final...

En cuanto a la prensa rosa, la revista 'Diez Minutos' dio la noticia de que la reina Letizia estaba "embarazada de su tercer hijo":

También se unió a las inocentadas el Alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, que contribuyó a la noticia broma de 'Somos Malasaña' haciéndose eco de su falsa publicación sobre que la ciudad iba a contar con Greta Thunberg como asesora en materia de Medio Ambiente:

Por su parte, la Real Sociedad bromeó con una falsa cesión de su estrella Martin Odegaard, el futbolsita noruego de moda. Supuestamente se lo iban a prestar al Manchester City "para evitar la tabarra que nos esperaba durante los próximos seis meses desde ciertos focos mediáticos". Y es que era una forma de devolver a la prensa deportiva tanta especulaciones sobre el jugador, prestado a la Real Sociedad por el Madrid, y que ahora todos desean...

La Guardia Civil, que es una asidua en estas bromas en redes sociales, ha repetido 2 de ellas de otros años:

Nuestra Armada también se ha sumado a las bromas y asegura que "ya está entrenando a profesionales para volar":

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios