www.diariocritico.com
Anne Igartiburu y Roberto Leal darán las campanadas de TVE
Ampliar
Anne Igartiburu y Roberto Leal darán las campanadas de TVE (Foto: TVE)

Dónde ver las campanadas de fin de año

martes 31 de diciembre de 2019, 11:07h

Termina el 2019 y hay cosas que no cambian. La tradición de comer 12 uvas al son de las 12 campanadas de Nochevieja es una de ellas. Muchos españoles las tomarán en familia frente al televisor y en este caso tampoco habrá mucha renovación. Las principales cadenan apuestan por mantener el valor seguro de presentadores consolidados y con experiencia para evitar sorpresas:

TVE - Anne Igartiburu y Roberto Leal

RTVE vuelve a ofrecer un repaso humorístico del 2019 de la mano de José Mota -esta vez acompañado de otros más de 50 humoristas- para después ofrecer las Campanadas desde la Puerta del Sol con Anne Igartiburu y Roberto Leal. A continuación, ‘¡Feliz 2020!’, más de seis horas en compañía de 60 artistas nacionales e internacionales… Y en La 2, ‘Cachitos Remake’, con Virginia Díaz y Pablo Carbonell.

Igartiburu cumple ya 15 años consecutivos en esta transmisión, y Roberto Leal, repite por segundo año. Las Campanadas fueron vistas el año pasado por más de 6 millones de espectadores, 37%. El ‘minuto de campanadas’ registró 44,3%, 7.750.000 espectadores.

Una hora más tarde será la comunidad canaria la que despedirá 2019, con la cantante Ruth Lorenzo y Roberto Herrera desde la playa de Las Canteras de Las Palmas de Gran Canaria.

Antena 3 - Cristina Pedroche y Chicote

Cristina Pedroche y Alberto Chicote serán los encargados de encauzar el programa de fin de año en Antena 3. Esta será la cuarta vez que den las campanadas juntos.

Con 4.402.000 espectadores, un 26,6%, Antena 3 logró en la edición del año pasado romper el récord histórico de espectadores en una candena privada. Y gran parte de su éxito se lo debe a la expectación creada por el atuendo de la presentadora.

Para las Campanadas de 2019, Pedroche ha puesto el listón muy alto y ha ido dado algunas pistas de cómo será su vestido, pero todavía sigue siendo uno de los secretos mejor guardados.

La Sexta - Cristina Pardo e Iñaki López

Otra pareja con tablas dará las Campanadas en La Sexta: Cristina Pardo e Iñaki López. Atresmedia es el único grupo que apuesta por dos Nocheviejas diferentes este 2019 y la opción de laSexta no te va a dejar indiferente... prometen ser las más gamberras.

La pareja de presentadores se tomarán las uvas con los espectadores por tercer año consecutivo. Históricamente, laSexta ha querido acompañar a los espectadores en esta noche tan especial. Desde su nacimiento en 2006, la cadena ha ofrecido una programación especial. Pardo y López han sido los presentadores que más veces han repetido esta hazaña en la cadena.

Telecinco - Paz Padilla y Jesús Vázquez

En Mediaset prometen sorpresas. Paz Padilla y Jesús Vázquez serán los encargados de presentar las Campanadas en la que prometen será "una de las noches más locas" en la historia de la cadena. "¿Conseguirá la presentadora controlar sus nervios? Lo descubriremos durante la última noche del año", prometen desde Telecinco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios