www.diariocritico.com

Pedroche da pistas sobre su provocador vestido de Nochevieja desfilando 'desnuda' por la Puerta del Sol

martes 31 de diciembre de 2019, 12:26h

La presentadora Cristina Pedroche se tomará una vez más las uvas de fin de año en Antena3 junto a Alberto Chicote y lo hará con un look 'muy pedroche'. Lleva meses trabajando en él y promete que este año dará la 'campanada'.

"No hay un diseñador como tal, hay un sello de una persona pero no es un diseñador. Hay dos colores muy navideños", anuncio hace unos días la presentadora de Atresmedia.

Sin embargo, las expectativas fueron en aumento desde que difundiera a través de sus redes sociales un vídeo promocional en el que caminaba por la Puerta del Sol, supuestamente, en pleno desnudo integral después de bromear sobre si llegaría o no a dar el paso de ir sin ropa a dar las Campanadas. "No es cuestión de atreverme. Es cuestión de ser libre y de elegir lo que me de la gana. Os vais a quedar de piedra", escribió junto a las imágenes.

En todo caso, Pedroche se dio un baño de multitudes para calentar la Nochevieja. Pero, ¿hasta donde llegará esta vez?

"Es elegante y muy fino, pero muy Pedroche", aseguró sobre su vestido en la presentación de su figura en el Museo de Cera. "Vais a flipar. Este año o triunfo o me hundo", aseguró prometiendo "un concepto muy top y rompedor".

Los distintos atuendos que ha lucido en las ediciones anteriores se han convertido ya en la tradicional discusión de Año Nuevo entre quienes critican que sólo pretende llamar la atención con el reclamo de enseñar carne contribuyendo a cosificar a la mujer y entre sus seguidores que defienden su libertad para ponerse lo que quiera. Un debate que ya se ha adelantado en las redes sociales entre quienes esperan con expectación a ver el vestido de Pedroche y quienes están hartos del show. En todo caso, ahí está el mando a distancia.

- Los memes del vestido de Cristina Pedroche: humor crítico en la Red

- El 'original' vestido de Cristina Pedroche vuelve a ser la comidilla de Nochevieja

- Dónde ver las campanadas de fin de año

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios