www.diariocritico.com

Los mejores 'memes' del vestido de Cristina Pedroche

miércoles 01 de enero de 2020, 08:37h
Ver esta publicación en Instagram

¡¡Feliz año nuevo!! Que se cumplan todos vuestros deseos ❤️❤️❤️ #PedrocheCampanadas 🍇

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Una vez más la presentadora Cristina Pedroche, reina de la provocación 'fashion', lo ha vuelto a hacer: se ha convertido en la comidilla de Nochevieja, para bien o para mal. Superando, claro está, y como cabía esperar, al posado previo en bikini de su marido Dabiz Muñoz.

Pedroche dio las Campanadas de 2019 por cuarta vez junto a Alberto Chicote en Antena 3 y para la ocasión escogió un atuendo rompedor, si bien mucho más recatado de lo que esperaban muchos espectadores tras su desfile 'al natural' que viralizó un día antes por la Puerta del Sol. Eso sí, seguía siendo muy 'pedroche' como ella misma había prometido previamente.

Con cuello alto y aspecto rígido en negro y dorado, Pedroche emulaba ser una antigua diosa, aunque hubo también quien consideraba que se había metido en una armadura metálica tipo Gladiator, en una estatuilla de los Oscar, en el robot de Metrópolis de Fritz Lang, en el hombre de hojalata del Mago de Oz o incluso en el mítico robot de la Guerra de las Galaxias C3PO, entre otros...

En todo caso, los irónicos tuiteros lo tuvieron fácil para hacer de las suyas con infinidad de 'memes' -muy cinéfilos esta vez en su mayoría- y comentarios humorísticos como muestra la siguiente selección:

- Los vestidos de Pedroche que ha lucido en las ediciones anteriores de las Campanadas de fin de año

- Los memes de otros años sobre el vestido de Cristina Pedroche: humor crítico en la Red

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios