www.diariocritico.com
El Madrid resuelve a balón parado un vulgar partido en Getafe (0-3)
Ampliar
(Foto: Real Madrid)

El Madrid resuelve a balón parado un vulgar partido en Getafe (0-3)

sábado 04 de enero de 2020, 18:00h

El Getafe mereció algo mejor pero el Real Madrid, a balón parado, resolvió un partido complicado donde apenas jugó al fútbol ni elaboró jugadas de ataque. Dos cabezazos de Varane salvaban la tarde en la localidad madrileña para los de Zidane, que no tienen buenas experiencias estadísticas en los primeros partidos del año tras las fiestas navideñas. Al final, engañoso 0-3 que no reflejó alguna parada de mérito de Courtois para salvar a los blancos y la escasa superiodad mostrada en el campo.

En todo caso, primera victoria del año para el Madrid. Varane fue protagonista de los dos primeros tantos. En el 0-1, buscó rematar un balón que acabó introduciendo en su portería David Soria. Y en el segundo, cabeceó al fondo de la red un gran centro de Kroos, aunque el tanto al final se consideró en propia puerta en el acta arbitral.

El croata Modric, que recuperó la titularidad tras varios partidos como suplente de Fede Valverde, culminó en el descuento el triunfo en un campo complicado como el Coliseum Alfonso Pérez.

El conjunto blanco sigue así la estela del Barça y ya piensa en su próximo objetivo: la Supercopa de España, que se jugará la próxima semana en Arabia Saudí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios