www.diariocritico.com
El reencuentro musical de Nicky Jam y Daddy Yankee
(Foto: Sony)

El reencuentro musical de Nicky Jam y Daddy Yankee

miércoles 08 de enero de 2020, 16:57h

Dos de los pioneros del reggaetón, los artistas latinos Nicky Jam y Daddy Yankee han vuelto a grabar un tema juntos después de 20 años. 'Muévelo' es el título del nuevo single que espera convertirse en una de las canciones del año. Apenas un día después de su lanzamiento en radios y plataformas digitales, el videoclip supera el medió millón de reproducciones en Youtube.

El sencillo 'Muévelo', que ha reunido a Nicky Jam y Daddy Yankee, cuenta con un pequeño fragmento del tema 'Here Comes the Hotstepper' de Ini Kamoze, que rememora la época dorada del Reggae, específicamente en el año 1994. 'Muévelo' formara parte de la banda sonora de la película 'Bad Boys For Life', que se estrenara en cines el 17 de enero.

"Yankee es mi hermano de batalla, el pasado no define quienes somos hoy en día, y hacer felices a nuestros fanáticos es el principal motor de este tema", afirma Nicky Jam. "Queríamos volver y queríamos hacerlo en grande. Entregarles a nuestros fans un tema explosivo", agregó Daddy Yankee. 'Muévelo' es el tema que ha reunido a los dos 'padres' del reggaetón, en un esperado encuentro musical para sus fans.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios