www.diariocritico.com
Pin parental: Arcópoli denunciará a Vox por insinuar que LGTB y pederastia van de la mano
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Pin parental: Arcópoli denunciará a Vox por insinuar que LGTB y pederastia van de la mano

lunes 20 de enero de 2020, 10:18h

Arcópoli, Asociación LGTB de la Comunidad de Madrid y universidades Complutense y Politécnica, ha anunciado que están ultimando una denuncia contra Vox a cuenta de una comparación que supondría una discriminación homófoba.

"Estamos preparando la denuncia ante Fiscalía a Vox por presuntamente relacionar la igualdad LGTB con la pederastia hablando del Pin Parental", anunció a través de las redes sociales la asociación.

La cuenta oficial de Vox tuiteó hace sólo un par de días una respuesta a la portavoz socialista en el Congreso, Adriana Lastra, en defensa del polémico pin parental para que los padres puedan vetar determinados contenidos a sus hijos. Al hacerlo deslizó que desde la izquierda se pretende promover "la pederastia" con dinero público.

"Lo que no soportamos es que os metáis en nuestra casa y nos digáis cómo tenemos que vivir y cómo tenemos que educar a nuestros hijos. Y menos aún que con dinero público promováis la pederastia", aseguró la formación de Santiago Abascal.

Una alusión indirecta a los talleres sobre diversidad afectivo-sexual que algunos centros escolares han incluido como actividades complementarias al currículum educativo por acuerdo de sus consejos escolares atendiendo la legislación sobre respeto a la diversidad como puede ser la Ley de Identidad de Género que entró en vigor en 2007 o el propio Pacto de Estado contra la Violencia de Género suscrito en 2017 durante el gobierno del PP que contempla en el apartado educativo el compromiso a "reforzar y ampliar en materia de Educación, los valores igualitarios y la educación afectivo-sexual obligatoria en todos los niveles educativos, fomentando que los mismos se aborden de forma integral (aspectos fisiológicos y afectivo-emocionales)".

- Casado defiende el pin parental y asegura que es una "cortina de humo" del Gobierno

- Ciudadanos asegura ahora que no implantará el pin parental en Murcia, Madrid o Andalucía

- Ábalos, sobre el pin parental: "Hay que asegurar la libertad de los hijos, no la de los padres"

- El Gobierno se estrena con un ultimátum a Murcia para que retire el pin parental por vulnerar la Constitución

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios