www.diariocritico.com

María Pombo explica por qué se ha hecho una nueva operación de cirugía estética

Por Chance
lunes 20 de enero de 2020, 14:24h
La influencer María Pombo ha estado estos días menos activa de lo común en redes sociales debido a que el pasado miércoles tuvo que pasar por quirófano.

Este lunes, María ha querido tranquilizar a sus seguidores, explicando los motivos por los que ha tenido que volver a operarse la nariz, siendo esta vez la segunda. María ha compartido una foto en la que añadía: "Una vez mas y espero que sea la ultima. Este es el motivo de haber estado desconectada estos días. No me ha pasado nada grave, estoy perfectamente", comenzaba la empresaria, que agradecía la preocupación de sus seguidores.

Con una imagen en la que aparece con la nariz tapada, ha explicado con la naturalidad que le caracteriza los motivos de la operación: "Ha sido una operación estética al 100%. Llevaba mucho tiempo sabiendo que me iba a tener que volver a someter a una segunda rinoplastia, ya que en estos dos últimos años mi nariz ha ido deformándose poco a poco y no terminaba de estar cómoda", confesaba.

Y es que esta no es la primera vez que la influencer se somete a esta operación, ya que a finales de 2017 se sometió a una rinoplastia para solucionar sus problemas respiratorios que surgieron a raíz de que de pequeña se rompiera la nariz dos veces, se le curase mal y eso le haya estado perjudicando todo este tiempo, aunque ahora se trate de una cuestión estética.

Ahora le tocara descansar, mientras sigue disfrutando del gran momento personal que esta viviendo junto a su marido Pablo Castellano, su familia y sus amigos, y también de su faceta profesional con su nueva marca de ropa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios