www.diariocritico.com
Premios Goya 2020: Silvia Abril y Buenafuente desvelan los secretos de la gala
Ampliar
(Foto: JOSEFINA BLANCO/EP)

Premios Goya 2020: Silvia Abril y Buenafuente desvelan los secretos de la gala

lunes 20 de enero de 2020, 14:26h

Este lunes se celebró la rueda de prensa en la que se ha hablado de la gala de los Premios Goya 2020, que tendrán lugar el sábado, 25 de enero. En ella hemos podido ver a Silvia Abril y Andreu Buenafuente para que nos dieran todos los detalles acerca de este famoso acontecimiento que cada año nos deja más impresionados. A pesar de las ganas de los espectadores y de los propios actores, ha habido varias polémicas que han podido ensuciar la celebración de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.

Como es habitual, no han querido desvelar muchos detalles de cómo serán los Premios este año. Una de las cosas que más nos sorprendían era el lugar donde se harían, y es que se trata del Palacio de Deportes José María Martín Carpena. Unas instalaciones donde que proporcionan mucho espacio para poder hacer muchas cosas y es que por lo que se ha explicado hoy en la rueda de prensa, se va a llevar a cabo un espectáculo visual impresionante.

Para todas aquellas personas que se desplacen hasta el Palacio de Deportes, se pondrá una gran pantalla afuera. De esta manera, las personas que quieran sentirlo de una manera más intensa y quieran respirar el mismo aire que todos nuestros actores, podrán verlo allí mismo. Cada vez hay mucho más empeño en que la gala de los Goya será más impresionante que nunca, y que supere con creces a la del año anterior. Por eso mismo, Silvia Abril y Andreu Buenafuente han explicado que llevan trabajando en ella un año.

Durante estos días atrás, salió a la luz una información que a muchos les resultó extraña. A través de la página de eventos American Express, se venden un número limitado de entradas para esta gala por 1.600 euros por persona, algo que se ha criticado por las redes sociales hasta el momento.

En cuanto a esta polémica, se ha confirmado que esta técnica se lleva haciendo durante varios años porque corresponde a un acuerdo con clientes. Las entradas que están puestas en venta son entre seis y ocho. Además, han querido tranquilizar a todo el mundo confirmando que se trata de una práctica normal.

Pepa Flores es la premiada con el Goya de Honor 2020. Lo cierto es que es un premio que reconoce toda su carrera, y es que se trata de una de las actrices que más ha aportado al cine de nuestro país. Pese a esta emoción, parece que la galardonada no acudirá. La organización no ha querido confirmar ni desmentir la noticia de que finalmente no irá, pero han asegurado que no saben qué pasará finalmente.

Todo apunta a que la persona encargada de recoger este bonito premio sea su hija, María Esteve, también actriz. Por lo tanto, tendremos que esperar al 25 de enero para saber si finalmente reaparece ante todos los medios la actriz que un día fue una de las caras visibles de España.

Una de las películas que ha supuesto un antes y un después en la vida de Pedro Almodóvar ha sido Dolor y Gloria. Lo cierto es que se trata de un film que nos ha dejado con los pelos de punta por su reparto pero también por la trama autobiográfica, en algunos aspectos, del director de cine. Por eso, sí que se ha confirmado la asistencia de Pedro Almodóvar, Penélope Cruz y Antonio Banderas.

De esta manera, en esta rueda de prensa se han desvelado algunos de los secretos más ocultos hasta el día de hoy de esta famosa entrega de premios. Tendremos que esperar hasta el día 25 de enero para ver los estilismos de todos los rostros conocidos de nuestro país y también, para conocer los finalmente galardonados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios