www.diariocritico.com
Anuncian un videojuego de 'Oliver y Benji' y la comunidad 'gamer' y 'manga' enloquece
Ampliar

Anuncian un videojuego de 'Oliver y Benji' y la comunidad 'gamer' y 'manga' enloquece

martes 21 de enero de 2020, 14:46h

Este martes se ha anunciado de manera oficial el próximo lanzamiento de un videojuego basado en las aventuras de fútbol de 'Oliver y Benji', conocidas como 'Campeones' en España. Al conocerse esta próxima novedad, la comunidad 'gamer' y la amante del 'manga' japonés ha enloquecido de alegría.

Lo hizo oficial Bandai Namco España con este vídeo que ha desatado la euforia:

En realidad el videojuego se llamará 'Capitán Tsubasa', porque es el título original en Japón de este manga de los 1980 y dibujos animados de los años 1990. Estará disponible para varias plataformas: PS4, PC y Nintendo Switch.

Las reacciones son de gran euforia:

'Captain Tsubasa', conocido como 'Campeones' y 'Oliver y Benji' en España, es una serie de manga escrita e ilustrada por Yōichi Takahashi en 1981. Una adaptación a serie de anime (dibujos animados) se desarrolló apenas dos años después del lanzamiento del manga, la cual tuvo gran éxito a nivel internacional, siendo emitida originalmente entre 1983 y 1986 por TV Tokyo y dirigida por Isamu Imakake. En las décadas siguientes, se hicieron cortas secuelas televisivas, las cuales no lograron el mismo impacto de la primera adaptación.

La historia tiene como tema central el fútbol, narrando las intrépidas aventuras de Tsubasa Ōzora y sus amigos desde la infancia hasta que son profesionales y llegan a formar parte de la selección nacional de Japón. Originalmente no se llamaban Oliver Aton, Benjamin Price o Marc Lenders.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios