www.diariocritico.com
El 'recadito' de Josep Bou a Casado por su candidata Álvarez de Toledo
Ampliar
(Foto: Twitter Josep Bou)

El 'recadito' de Josep Bou a Casado por su candidata Álvarez de Toledo

martes 21 de enero de 2020, 16:51h

La designación de Cayetana Álvarez de Toledo como candidata del PP por Barcelona ha sido tachada de "error" por el concejal del PP en el Ayuntamiento de la ciudad condal, Josep Bou. Sin pelos en la lengua, ha manifestado que "los catalanes quieren gente de casa" y que Álvarez de Toledo "no es la mejor para hacer proselitismo" entre los electores.

En una entrevista en Ràdio 4, Bou ha afirmado sin titubeos que fue un error la elección de Cayetana Álvarez de Toledo como cabeza de lista del PP de Barcelona en las últimas elecciones. El concejal del Ayuntamiento de Barcelona ha lanzado un 'recadito' a Pablo Casado por la designación de la portavoz parlamentaria del PP, que si bien "serviría para Madrid, Ciudad Real o Toledo, no para aquí".

Aunque asegura tener "un aprecio excepcional"a la 'popular', sostiene que el PP catalán ha de hacer "proselitismo, convencer y vender el producto y ella no era la mejor persona para hacer eso".

A su juicio, el partido debe optar "por gente aquí, que sea catalana, que tenga apellidos catalanes y que hable en catalán. (...) En las comarcas se preguntan: ¿no tenemos gente de casa, catalanes, para que vengan de fuera?". La dirección del partido no se ha pronunciado al respecto de las declaraciones de Bou.

Las redes sociales no han tardado en hacerse eco de las declaraciones de Bou:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios