www.diariocritico.com
Barça y Madrid eliminan con distinta facilidad a sus modestos rivales y siguen adelante en Copa
(Foto: Real Madrid)

Barça y Madrid eliminan con distinta facilidad a sus modestos rivales y siguen adelante en Copa

jueves 23 de enero de 2020, 08:15h

Unionistas de Salamanca 1-3 Real Madrid

El Real Madrid no se dejó sorprender en su estreno en la Copa del Rey y se clasificó para los octavos de final tras derrotar 1-3 al Unionistas de Salamanca en un partido en el que se mostró muy sólido desde el inicio, aunque los locales llegaron a empatar el partido. Los blancos, que encadenan 18 encuentros oficiales sin perder -desde Mallorca- en Liga, se adelantaron en el minuto 18. James centró, Góngora despejó de cabeza y el balón llegó a Bale, que lo bajó con el pecho y su disparo con la derecha se envenenó al golpear en Guille Andrés y superó a Brais. El Madrid, en la segunda, se llevaba un susto. Álvaro Romero, que acababa de entrar al campo, empató en el 57’. Luego, poco después, centraba Marcelo y remataba en el segundo palo Brahim, que había sustituido a Bale. Góngora, muy forzado, marcó en su portería en el intento de despeje. El joven malagueño fue la cara más positiva del gris encuentro. Ya en el añadido, Brahim firmó el 1-3 tras una gran jugada personal.

Ibiza 1-2 Barça

Remontada in extremis del Barça en Can Misses (1-2), donde un doblete de Griezmann (el segundo en el minuto 94) ha permitido a los barcelonistas clasificarse para los octavos de final de la Copa del Rey. Los locales se han adelantado con un gol tempranero a los 10 minutos de juego, pero un Griezmann estelar, ha aparecido en la segunda mitad para marcar dos goles claves y clasificar al Barça para la próxima ronda. En la primera aproximación al área rival, los locales se han adelantado en el marcador: buen centro desde la izquierda que remata Javi Pérez, el balón sale rebotado en Caballé y acaba entrando ajustado a la derecha de la portería (1-0, minuto 9).

Más resultados

En cuanto a otros resultados, el único equipo de primera eliminado el miércoles fue el Valladolid, derrotado 2-1 por el Tenerife. En el duelo de primeras Real Sociedad - Espanyol, los vascos ganaron 2-0 a los catalanes y pasan a la siguiente ronda. El martes un segunda elminaba a un primera: el Zaragoza - Mallorca por 3-1. El Sevilla también eliminó al Levante, en otro duelo entre primeras. El vigente campeón, el Valencia, eliminaba ayer al Logroñés por un ajustado 0-1.

Todos los resultados de los dieciseisavos de final:

21/1/2020

Zaragoza - Mallorca 3-1
Recreativo de Huelva - Osasuna 2-3
Sevilla - Levante 3-1

22/1/2020

Elche - Athletic Bilbao 1-1 (4-5 penaltis)
Ibiza- Barcelona 1-2
Logroñés - Valencia 0-1
Girona - Villarreal 0-3
Tenerife - Valladolid 2-1
Badalona - Granada 1-3
Real Sociedad - Espanyol 2-0
Unionistas de Salamanca - Real Madrid 1-3

Partidos de este 23/1/2020:

Ebro - Leganés
Mirandés - Celta de Vigo
Badajoz - Eibar
Cultural Leonesa - Atlético de Madrid
Rayo Vallecano - Betis

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios