www.diariocritico.com
'La isla de las tentaciones': Andrea y Óscar caen en la tentación y se lían
Ampliar
(Foto: Telecinco)

'La isla de las tentaciones': Andrea y Óscar caen en la tentación y se lían

viernes 24 de enero de 2020, 11:18h

'La isla de las tentaciones' está que echa humo: Andrea y Óscar no han podido refrenar más sus sentimientos y se han dejado llevar por la pasión. Después de varios acercamientos que incluían algún que otro 'pico', finalmente se han besado por primera vez junto a la piscina.

"La situación era perfecta para hacerlo y tenía muchísimas ganas de hacerlo. Lo repetiría mil veces más", decía Andrea después sin remordimiento ninguno por Ismael.

Pero ese fue solo el primero de muchos besos más que llegaron después. Dentro de la piscina, Andrea y Óscar desataban su pasión entre abrazos, caricias y muchos besos.

"Yo estaba como en una película romántica y poco a poco nos dejamos llevar", señalaba sobre su noche con Óscar. "El ambiente estaba muy caliente. Ha habido un poco de 'tocamientos. Dejémoslo ahí", sentenciaba Andrea.

Sin embargo y a pesar de la euforia que sentía Andrea, todo se torció después de que Fani le diese su opinión sobre el asunto. Fani le aconsejaba que se dejase llevar con él si así lo sentía, pero que si seguía queriendo estar con su novio era mejor que le dejase a un lado.

Christofer hace viral su grito "¡Estefaníaaaaaa!"

Pasión en la piscina

Andrea llegaba a afirmar que hubo "un poco de tocamiento" y que no se arrepiente de nada: "Yo estaba como en una película romántica y poco a poco nos dejamos llevar", señalaba sobre su noche con Óscar. "El ambiente estaba muy caliente", sentenciaba.

Los mejores memes del rollito de Andrea y Óscar:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios