www.diariocritico.com
El criticado comentario de 'El Mundo' sobre Begoña Gómez
Ampliar
(Foto: PSOE)

El criticado comentario de 'El Mundo' sobre Begoña Gómez

domingo 26 de enero de 2020, 17:25h

El portal de crónica rosa de 'El Mundo', 'La Otra Crónica (LOC), ha desatado la polémica y las críticas en las redes sociales con los 'pies de foto' que acompañaban a su galería de imágenes de los Premios Goya.

Bajo la imagen del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez se podía leer el siguiente comentario: "Feliz entre gente que sabe que no le va a abuchear. Con el pin Angeda 2030 contra el cambio climático, pero sin nuestro accesorio favorito: su esposa Begoña".

Las reacciones no se han hecho esperar en Twitter, donde una de las primeras en denunciar el comentario ha sido la periodista Ana Pastor, que hace solo unos días arremetió contra 'El Mundo' por una noticia sobre su trayectoria, en la que se decía que ella fue "la becaria en chanclas" de Antonio García Ferreras.

El de Begoña Gómez, como "accesorio" de Sánchez no ha sido el único pie de foto criticado por los cibernautas, que también han reparado en la referencia a la actriz Itziar Castro: "teniendo en cuenta que debe ser dificilísimo vestirte si tienes esta talla, va guapísima". Ante las críticas recibidas, 'El Mundo' ha modificado estos comentarios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios