www.diariocritico.com
En invierno también es buen plan irse de crucero y descubrir lugares únicos
Ampliar
(Foto: Pixabay)

En invierno también es buen plan irse de crucero y descubrir lugares únicos

lunes 27 de enero de 2020, 09:09h

En pleno temporal invernal con frío, lluvias y mucha nieve cuesta ponerse a pensar en las vacaciones, pues el verano parece tan lejano todavía...Pero escaparse es igual de divertido y agradable en cualquier época del año, incluido el invierno. Si te apetece disfrutar de unas vacaciones diferentes, ¿qué tal irte de crucero? Te sorprenderás de la cantidad de destinos y actividades para hacer.

Visita el norte de Europa de una forma única

Ir de crucero no implica solo estar 24/7 tomando el sol en la piscina del barco con la pulserita de todo incluido; que puede ser un ben plan de relax, pero se puede sacar mucho más partido a este tipo de viaje. Se asocia mucho el ir de crucero a un tiempo soleado y generalmente en época estival, pero lo cierto es que los cruceros también permiten visitar regiones más frías sin que el paisaje decepcione, es más, ¡es un plan único! En Planet Cruise se pueden encontrar cruceros a múltiples destinos a precios muy competitivos. Uno de sus cruceros estrella para los viajeros que busquen experiencias diferentes, es el que viaja a través de los fiordos noruegos.

Noruega es un lugar ya de por sí mágico y muy diferente a los sitios habituales de vacaciones. Su ubicación al norte del viejo continente le confiere unos paisajes únicos y excepcionales que cuando uno los ve en directo se enamora irremediablemente. Da igual el frío, es un país que merece mucho la pena.

¿Qué tal recorrer las costas noruegas en crucero? Una opción ideal para observar entornos vírgenes del país que de otra forma tienen muy difícil acceso. Te sentirás como un vikingo descubriendo nuevos horizontes desde la comodidad y cobijo de los cruceros que oferta Planet Cruise. Además de las maravillas que ofrecen los paisajes de Noruega, su cielo es un espectáculo que no deja a nadie indiferente.

Desde los cruceros o en alguna de las paradas por la zona se pueden contemplar las mágicas auroras boreales. Todo un espectáculo de colores y luces que solo se pueden apreciar desde unos pocos lugares del Planeta; y Noruega es uno de ellos. En tu maleta no puedes olvidarte de la ropa de abrigo y de varias tarjetas de memoria para tu cámara y tu smartphone; pues la cantidad de instantes que querrás recordar de tu crucero por los fiordos será enorme.

15 años ofreciendo experiencias inolvidables

Planet Cruise es una agencia de viajes que tiene a sus espaldas más de 15 años llevando a miles de viajeros a vivir sus vacaciones soñadas. Cruceros por el norte de Europa, por el Mediterráneo, por el Caribe y hasta un crucero por las costas de Alaska; ¡el abanico de opciones es muy amplio!

La compañía cuenta con diferentes paquetes vacacionales que se adaptan a todos los gustos y bolsillos. Tan solo hay que saber qué tipo de viaje buscas, el destino que más te interesa y el resto lo pone Planet Cruise.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios