www.diariocritico.com
'La isla de las tentaciones': Andrea y Óscar viven así su noche de pasión
Ampliar
(Foto: Telecinco)

'La isla de las tentaciones': Andrea y Óscar viven así su noche de pasión

miércoles 29 de enero de 2020, 07:58h

Andrea aseguraba que quería esperar para dar un paso más con Óscar. Sin embargo, la novia de Ismael no ha podido evitarlo y ha protagonizado un momento de lo más pasional con el soltero. "Mi intención es dormir, yo tengo sueño pero vienes aquí y me quitas el sueño", le ha advertido al joven metiéndose en la cama. Sin embargo, los besos y caricias pronto han desembocado en una noche de sexo.

"Con Óscar estoy encantadísima, si ya me gustaba lo que había visto, lo que no podía ver me gusta más todavía", ha contado muy sonriente. "Yo soy una princesa pero en la cama me quito la corona y me vuelvo loca", dejaba claro.

Ismael ha vivido su hoguera más dura. "No termino de entender como una persona que me ha prometido fidelidad y me ha dicho que era el hombre de su vida lleva demostrándome que realmente le importo una mierda desde el primer día. Siento cierto asco ahora mismo. Estoy como si estuviera en un combate de boxeo solo que con las manos atadas porque yo desde el primer momento la he respetado", ha dicho sobre su novia.

Ismael se ha cansado de Andreína y Mimi y ha decidido centrarse en otra de las solteras, Andrea. En una de las fiestas, ha decidido darle un beso y explicarle sus intenciones con ella.

'La isla de las tentaciones': los mejores memes de la gala 6

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios