www.diariocritico.com
Albert Rivera gana el juicio al tuitero que le llamó 'cocainómano'
Ampliar
(Foto: Marca)

Albert Rivera gana el juicio al tuitero que le llamó "cocainómano"

miércoles 29 de enero de 2020, 14:07h

El ex presidente de Ciudadanos Albert Rivera ha ganado el juicio a Jordi Morgou, el tuitero que le llamó "cocainómano" y le deseó la muerte. "Hoy la justicia ha condenado a Jordi Morgou con nueve meses de pena por delito de injurias. Ha reconocido que su acusación de ‘cocainómano’ era falsa y ha tenido que disculparse por desearme un infarto. Al final vence la verdad", aseguró el propio Rivera a través de las redes sociales.

En concreto, la afirmación de Morgou por la que ha sido condenado se publicó en el 2018 como sigue: "Ahora como un buen cocainómano, a celebrarlo con 4 pollos como cada día, con la suerte que algún día te de un infarto".

Asimismo, Rivera ha anunciado que donará el dinero de la indemnización a las víctimas del terrorismo.

Al ex político siempre le ha perseguido la leyenda urbana que le vinculaba a la droga, pese a que nunca ha salido a la luz prueba de ello. Es más, preguntado por esta cuestión en el 2016 en una entrevista en Antena 3 rechazaba de plano las drogas.

"Es un tema muy serio porque tuve un familiar que murió por una cuestión de drogas y me lo he tomado tan en serio, le he tenido tanto respeto, que nunca he probado en mi vida una droga dura, cosa que mucha gente de mi generación sí ha hecho", aseguró entonces.

Sólo admitió en el 2019 haber fumado "cigarritos de la risa" cuando fue preguntado por los porros en una entrevista concedida a 'El Hormiguero'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios