www.diariocritico.com
Iñaki Oyarzábal (PP)
Iñaki Oyarzábal (PP) (Foto: PP)

Oyarzábal (PP) se enfrenta al "energúmeno" Pedro Fernández en Twitter hasta que le recuerda que necesita a Vox

miércoles 29 de enero de 2020, 17:02h

El presidente del PP en Álava, Iñaki Oyarzábal, ha protagonizado un enfrentamiento con el diputado nacional y concejal de Vox en Madrid Pedro Fernández por los exabruptos que dedicó a Más Madrid para defender el pin parental.

"¿Quién es éste energúmeno?", llegó a preguntar en Twitter Oyarzábal augurando la vergüenza ajena que estarían pasando sus hijos al escucharle. Una reflexión que incluso fue aplaudida por el Vicepresidente Grupo Popular Europeo, Esteban González Pons, que añadió: "Me cuesta hasta ponerle un like a tu comentario para evitar que se confunda. Qué horror".

Sin embargo, este enfrentamiento del PP con Vox fue un espejismo que duró poco. Justo lo que tardó Fernández en recordar a los populares la dependencia de su grupo para gobernar en algunas plazas.

"El que con su voto ha permitido que Martínez Almeida sea Alcalde de Madrid. ¿Quién es ahora el energúmeno?", planteó Fernández a modo de reto.

Oyarzábal no volvió a cuestionar que desde Vox se vincularan los talleres educativos con la pederastia o que se insinuara que la homosexualidad es una enfermedad. En lugar de ello, se disculpó.

"Perdone, no lo tome como algo personal, pero de verdad que se me ocurren mejores argumentos y maneras de defender el pin parental y la libertad de los padres. Saludos", contestó.

Una respuesta que aprovechó Fernández a modo de impulso para humillarle catalogándole de ejemplo de "derechita cobarde".

- Vox prosigue su guerra contra Twitter: amenaza con acciones legales si no desbloquean ya su cuenta

- Vox se desmarca del 'renovado' pin parental en Murcia y amenaza los presupuestos de PP y Cs

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios