www.diariocritico.com
'La isla de las tentaciones' gala 7: las parejas Andrea-Óscar y Fani-Rubén dan un paso más en sus relaciones infieles

'La isla de las tentaciones' gala 7: las parejas Andrea-Óscar y Fani-Rubén dan un paso más en sus relaciones infieles

viernes 31 de enero de 2020, 08:29h

Desde que empezó 'La isla de las tentaciones', Fani y Rubén tuvieron una conexión inmediata. La novia de Christofer y el soltero han ido avanzado poco a poco hasta que no han podido contener sus ganas. "Una cosa llevo a la otra y al final..Ha sido súper chulo, me ha encantado", ha confesado ella tras una noche de lo más ardiente.

Fani ha mandado un mensaje a Christofer: "Chris, sé que estás decepcionado conmigo, y que estarás flipando. Te tengo que dar un montón de explicaciones pero ante todo quiero que estés bien. No quiero verte mal. Te voy a abrazar, te echo de menos, necesito verte y que hablemos".

En la ceremonia de la hoguera, Christofer ha asegurado que "ya no puede más con la situación" y se ha negado a ver más vídeos de Fani. "No quiero ver más imágenes, quiero hablar con ella y que me de explicaciones porque no entiendo nada", ha confesado invitando a su novia a una hoguera de confrontación. Si Fani acepta, la pareja podrá arreglar sus problemas. En el caso contrario Christofer tendrá que volver a casa solo. Durante su hoguera, Fani ha asegurado que lo pasa mal viendo a su novio sufrir, pero no puede mentirle ni negarle sus sentimientos por Rubén.

Andrea y Óscar siguen avanzando

"Cada noche estamos un poco más cerca. Se puede decir que ha surgido el amor", ha contado Andrea después de dar un paso más en su relación con Óscar. Poco después, la novia de Ismael le contaba a Fiama lo bien que se lo había pasado con el malagueño: "Le doy un once, yo por mí lo hacemos cada noche".

Andrea e Ismael no han dudado en reprocharse todo lo que les ha molestado al uno del otro: "Me siento traicionada, creo que estás forzando cosas en la villa, nos debemos muchas explicaciones", le ha asegurado ella.

Christofer se niega a ver más imágenes e invita a Fani a una hoguera de confrontación

Al llegar a la hoguera, Christofer ha decidido no ver más vídeos de su pareja y ha propuesto un encuentro con ella. "Tiene que darme muchas explicaciones pero no justifica todo el daño que me ha hecho gratuitamente. Creo que ya he llegado a un punto en el que estoy agotado físca y mentalmente y no puedo ver más imágenes. No puedo más con la situación, necesito verla y que me explique muchas cosas porque no entiendo nada", le ha dicho a la presentadora.

Mónica Naranjo ha explicado a Christofer que puede invitar a una hoguera de confrontación a su novia, si ella decide no acudir, él tendrá que volverse a casa solo y sin las explicaciones que necesita.

La hoguera de Fani

"Me da pena pero de la pena ni se come ni se vive. Rubén me gusta, ya está. No es amor. Me hubiera gustado que esto me hubiese pasado con Christofer. Le veo que está mal pero no se da cuenta de la situación, que él no está analizando el por qué de la situación", ha explicado Fani al ver a su novio totalmente hundido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios