www.diariocritico.com
China ya cifra en 213 los fallecidos por la epidemia del coronavirus y Reino Unido confirma 2 casos
Ampliar
(Foto: EP)

China ya cifra en 213 los fallecidos por la epidemia del coronavirus y Reino Unido confirma 2 casos

viernes 31 de enero de 2020, 08:43h

Las autoridades chinas informaron el viernes que 213 personas han muerto a causa del nuevo coronavirus en ese país, con unos 10.000 casos confirmados. Horas antes la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró emergencia internacional aunque señaló que "no hay razones" para limitar los viajes o el comercio con ese país.

Además, Reino Unido ha confirmado los 2 primeros casos en su país. "Podemos confirmar que dos pacientes en Inglaterra, que son miembros de la misma familia, han dado positivo por coronavirus. Los pacientes reciben atención especializada del NHS, y estamos utilizando procedimientos de control de infección probados para evitar una mayor propagación del virus", ha explicado el Departamento de Salud y Asistencia Social de Gobierno británico.

Crucero con 7.000 personas descarta casos

Unas 7.000 personas, 6.000 de ellas pasajeros, permanecían bloqueadas el jueves a bordo de un crucero, en el puerto italiano de Civitavecchia, cerca de Roma, por casos sospechosos de coronavirus a bordo que finalmente fueron descartados.

Este viernes llegan los españoles repatriados desde Wuhan

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios