www.diariocritico.com

Otra contradicción en el 'caso Ábalos': el ministro se vio otra vez con Delcy Rodríguez en una sala VIP

Otra contradicción en el 'caso Ábalos': el ministro se vio otra vez con Delcy Rodríguez en una sala VIP
Ampliar
(Foto: PSOE)
viernes 31 de enero de 2020, 08:58h

Pasada una semana, continuamos con esta polémica sobre las versiones dadas por el Gobierno en relación al encuentro entre el ministro de Transportes José Luis Ábalos y la vicepresidenta venezolana Delcy Rodríguez. Lo que comenzó siendo un cara a cara fortuito termina siendo mucho más y lo último es que el socialista se despidió de la dirigente chavista en la sala VIP de la terminal privada de Barajas, aunque sólo de pasada.

Según informa este viernes la 'Cadena SER', el lunes 20 de enero de madrugada, en la terminal 1 del aeropuerto Madrid Barajas, Ábalos y Delcy Rodriguez se volvieron a encontrar en la sala VIP de la terminal privada, según fuentes de seguridad del aeródromo.

Este nuevo cara a cara tuvo lugras tras el primer encuentro reconocido por parte del PSOE y el Ejecutivo, que habría durado entre 25 y 40 minutos y siempre dentro del avión privado procedente de Caracas en el que viajaba la número 2 de Nicolás Maduro. La versión era que Ábalos fue a recibir a un amigo personal, el ministro de Turismo venezolano, Félix Plasencia, y que tuvo que intervenir en esta crisis porque Rodríguez tiene vetado entrar en suelo europeo.

Ahora se conoce esta nueva contradicción, porque el ministro socialista sí se vio otra vez más con Rodríguez, y fue en este espacio privado para personajes VIP, que según se ha dicho, suelen emplear personalidades clave, incluso el monarca Felipe VI. "El ministro llegó junto con su asesor y un policía de Barajas y Delcy Rodríguez en una furgoneta privada de las que se utilizan en esta terminal para trasladar a las autoridades y personalidades", asegura la 'SER'.

"En esta sala no hubo ninguna reunión y solo sirvió para que el ministro saliese del aeropuerto hacía el perímetro exterior aprovechando para despedirse de la mandataria venezolana" aseguran estas fuentes a la 'SER'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios