www.diariocritico.com
Sorteo de cuartos de la Copa del Rey: Real Madrid-Real Sociedad y Athletic-Barça
Ampliar
(Foto: RFEF)

Sorteo de cuartos de la Copa del Rey: Real Madrid-Real Sociedad y Athletic-Barça

viernes 31 de enero de 2020, 13:14h

El sorteo de cuartos de la Copa del Rey ha dejado 2 duelos de lo más interesantes: Real Madrid-Real Sociedad y Athletic-Barça, que se jugarán en el Bernabéu y San Mamés a partido único.

Los blancos volverán a jugar con los donostiarras tras ganarles en Liga en el Bernabéu, teniendo que recibir a su cedido Martin Odegaard, una de las grandes promesas del continente.

En cuanto al duelo de 2 históricos, culés y athletistas, ambos son los clubes con más títulos de Copa. 30 tiene el Barça y 23 el Athletic, hasta hace unos años el 'rey de copas'. El Madrid sólo tiene 19. Los azulgrana están en cuartos tras derrotar por 5-0 al Leganés el jueves y los vascos, tras ganar al Tenerife en los penaltis.

En cuanto al vigente campeón, el Valencia, que tuvo que eliminar en los penaltis a la Cultural Leonesa en octavos, se enfrentará al Granada en la ciudad andaluza. Los granadinos también sufrieron para derrotar al Mérida por 2-3, en la prórroga.

La perita en dulce de la ronda de cuartos, que era el modesto Mirandés de Segunda B, jugará en su casa frente al Villarreal.

Los duelos se disputarán los días martes 4, miércoles 5 y jueves 6 de febrero.

Real Madrid CF - Real Sociedad 4, 5 o 6 de febrero
Athletic Club - FC Barcelona 4, 5 o 6 de febrero
Granada CF - Valencia CF 4, 5 o 6 de febrero
CD Mirandés - Villarreal CF 4, 5 o 6 de febrero
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios