www.diariocritico.com
IFEMA renueva su colaboración con ANESDOR y KANDO para la celebración del Gran Salón Internacional de la Moto de Madrid
Ampliar

IFEMA renueva su colaboración con ANESDOR y KANDO para la celebración del Gran Salón Internacional de la Moto de Madrid

viernes 31 de enero de 2020, 13:34h

Hoy ha sido sellado el acuerdo de colaboración entre las tres entidades organizadoras del Gran Salón Internacional de la Moto de Madrid, IFEMA, ANESDOR y KANDO, para la celebración de la próxima convocatoria, que se desarrollará los próximos 16 al 19 de abril en los pabellones de Feria de Madrid. El acuerdo sienta nuevamente las bases de un trabajo conjunto dirigido a reforzar la participación e implicación de las propias marcas de motocicletas, así como a dotar al salón de contenido lúdico e interactivo con actividades participativas y pruebas de producto, orientado a fomentar la asistencia de público, además de integrar un programa profesional de gran contenido.

El acuerdo ha sido firmado por Eduardo López-Puertas, director general de IFEMA; José María Riaño, secretario general de la Asociación Nacional Empresas del Sector Dos Ruedas, ANESDOR y Jordi, Bracons, CEO de KANDO, cuyos activos y trabajo conjunto constituye un elemento clave para el éxito una edición más de Vive la Moto, el Gran Salón Internacional de la Moto de Madrid. Y es que la fórmula del éxito de Vive la Moto, se basa en tres ingredientes que marcan el eje del certamen: una atractiva propuesta de actividades y experiencias para todos; un entorno comercial con una oferta imbatible de marcas que ofrece a los visitantes la oportunidad de poder comprar a precios ventajosos, y una completa agenda destinada a los profesionales del sector. A ello se suma su celebración en Madrid, uno de los principales mercados de España, y de mayor potencial de crecimiento, además de ser actualmente el más activo en impulsar la movilidad sostenible.

El acto, Vive la Moto, el Gran Salón Internacional de la Moto de Madrid. Una cita emblemática, organizada por IFEMA y KANDO, y promovida por ANESDOR, Asociación Nacional de, que se convertirá nuevamente en punto de encuentro profesional y para los amantes de las motos. Todo ellos, podrán conocer en primicia las novedades de la temporada, probar las motos en los recorridos exteriores, participar en iniciativas destinadas a fomentar la seguridad vial, y vivir una experiencia única en torno a las diversas actividades preparadas para esta edición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios