www.diariocritico.com

Atentado en Londres: la Policía abate a un terrorista que apuñaló a varias personas

> Las autoridades confirman la muerte del atacante que dejó, al menos, a dos personas heridas

domingo 02 de febrero de 2020, 16:39h
Ataque terrorista en Londres
Ampliar
Ataque terrorista en Londres (Foto: Varios Twitter)

La policía británica ha abatido a un hombre en Streatham High Road, al sur de Londres, que apuñaló a varias personas hacia las 14h hora local. El incidente ya está siendo abordado oficialmente como un ataque terrorista.

Como primer balance provisional, la policía ha confirmado la muerte del atacante y dos heridos cuyo estado no ha trascendido. "Creemos que hay dos víctimas heridas. Esperamos actualizaciones sobre sus condiciones. La escena ha sido completamente contenida", informó la policía unas dos horas después del suceso.

Las autoridades habían solicitado previamente que se evitara la zona para dejar trabajar a los servicios de emergencias desplegados en el lugar de los hechos.

A través de las redes sociales se difundieron testimonios de algunos usuarios que aseguraban haber escuchado al menos tres disparos en la zona.

Según el relato de una enfermera citada por 'The Telegraph' que habría presenciado los hechos, un hombre entró a una tienda, cogió un cuchillo y empezó a apuñalar a la gente". El comerciante habría tratado de arrebatarle el arma -"realmente grande"- pero se escapó y en su huida apuñaló a una mujer que iba en bicicleta.

Otro testigo habría asegurado que vio a una mujer apuñalada por la espalda y a un hombre con una herida en el estómago.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios