www.diariocritico.com
Las criticadas palabras de Ferreras sobre Echenique en la apertura de la legislatura
(Foto: EP)

Las criticadas palabras de Ferreras sobre Echenique en la apertura de la legislatura

lunes 03 de febrero de 2020, 18:47h

El periodista de LaSexta, Antonio García Ferreras se ha convertido en uno de los protagonistas del día en Twitter por sus insistentes comentarios sobre los diputados de Unidas Podemos en la solemne apertura de la legislatura en el Congreso. Ferreras destacó el hecho de que el dirigente Pablo Echenique no aplaudiese al rey Felipe VI, y las reacciones, en forma de crítica, no se han hecho esperar.

Oleada de críticas a Ferreras en Twitter por sus palabras sobre Echenique en la sesión inaugural de la legislatura en el Congreso. Cuando comentaba la reacción de los diputados de Unidas Podemos, se detuvo en Pablo Echenique, portavoz de la formación, para señalar que no ha aplaudido al monarca, dado que sufre una atrofia muscular espinal, por la que tiene una discapacidad del 88%.

El lapsus de Ferreras ha desatado las críticas en Twitter, mientras que Echenique se ha tomado con humor el comentario y ha respondido al periodista. "Por lo visto Ferreras dice que no aplaudí en la sesión de hoy. Es correcto. Tampoco me puse de pie durante el himno ni me pusieron de titular en el partido de futbito de después de la sesión solemne de apertura. ¡Antonio, tío!", ha manifestado el portavoz 'morado'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios