www.diariocritico.com
Ortega Smith reclama un 'Día por el Holocausto del Marxismo'
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Madrid)

Ortega Smith reclama un 'Día por el Holocausto del Marxismo'

martes 04 de febrero de 2020, 16:58h

El concejal de Vox en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith ha reclamado este martes la celebración del 'Día del Holocausto del Marxismo' tras un acto por el 75 aniversario de la liberación del campo de exterminio de Auschwitz.

El portavoz de la formación de extrema derecha ha cifrado en "100 millones de muertos", las 'víctimas' del "holocausto del Marxismo", y ha proclamado ante los medios su deseo de rendirles homenaje.

"Ojalá algún día hagamos el Día del Holocausto del Marxismo, la masacre, los campos de concentración en Asia por el pueblo chino, el pueblo vietnamita, el pueblo coreano a todos ellos hay que recordarles", ha manifestado Ortega Smith.

El portavoz de Vox ha llamado a combatir "todos los totalitarismos movidos por el odio, religioso, político, sexual, racial, como el marxismo, yihadismo, o el separatismo".

"Los totalitarios se unen siempre en la historia contra los más débiles, contra las minorías", ha aseverado, antes de indicar que "desgraciadamente la historia de la humanidad es la lucha y la persecución de los totalitarismos contra quienes queremos vivir en paz".

Las reacciones a sus palabras no se han hecho esperar en Twitter:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios