www.diariocritico.com
Rocío Flores y Bea, ganadora de 'Gran Hermano 17', confirmadas para 'Supervivientes 2020'
Ampliar
(Foto: Twitter Supervivientes)

Rocío Flores y Bea, ganadora de 'Gran Hermano 17', confirmadas para 'Supervivientes 2020'

miércoles 05 de febrero de 2020, 15:21h

Regresa a Telecinco el programa 'Supervivientes', uno de los 'reality shows' más exitosos de la cadena, en el que un grupo de famosos y 'conocidos' conviven en condiciones extremas en una isla. Después de los rumores sobre Cristina Cifuentes, que ya descartó su participación, o Albert Rivera, la cadena va desvelando poco a poco la identidad de los concursantes de esta edición, al ex tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', Albert Barranco, se suman la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, Rocío Flores y la ganadora de 'GH 17', Bea.

Telecinco ya ha preparado la nueva edición de 'Supervivientes', y apenas queda por desvelarse la incógnita en torno a los participantes. Las redes sociales echan humo con rumores y quinielas de candidatos a saltar en helicóptero y vivir la aventura en Honduras, y la cadena va revelando con cuentagotas la identidad de los concursantes.

Por el momento, Mediaset ha revelado que el ex tronista de 'MyHyV', Albert Barranco, de 25 años, será uno de los concursantes de esta edición "Estoy que ni me lo creo, quiero dar las gracias al equipo por contar conmigo, por darme esta magnífica oportunidad que llevo tanto tiempo esperando y no pienso fallaros. Va a ser la mejor edición de la historia ¡Nos vemos en Honduras!", ha manifestado.

Tras la confirmación de Barranco, llegó una de las más esperadas, la de la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, Rocío Flores, así como la de la ganadora de 'Gran Hermano 17', Bea, conocida como 'Naranjito'.

En redes sociales siguen las quinielas de posibles concursantes, en las que suenan el cantante y presentador Bertín Osborne, Asraf Reno o la concursante de 'La Isla de las Tentaciones', Estefanía:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios