www.diariocritico.com
El Mirandés da la campanada y se cuela en semifinales de Copa tras eliminar al Villarreal (4-2)
(Foto: Mirandés CD)

El Mirandés da la campanada y se cuela en semifinales de Copa tras eliminar al Villarreal (4-2)

jueves 06 de febrero de 2020, 09:36h

El modesto Mirandés de Segunda División da la campanada y se cuela en semifinales de Copa del Rey tras una noche mágica en la que eliminó al Villarreal por un contundente 4-2. En octavos ya había eliminado al Sevilla, otro equipo top de Primera. Y ojo porque no es su primera vez: 8 años después llega a su segunda semifinal copera, cuando cayó con el Athletic de Bilbao.

El conjunto local de Andoni Iraola saltó al campo con ganas de hacer historia, y lo hizo. A los 17 minutos Matheus abría el marcador anotando su quinto gol en esta Copa, con recorte y definición de auténtico depredador.

Empataría el visitante Ontiveros, aprovechando un lanzamiento de falta para hacer el empate. Una igualada que duraría hasta el filo del descanso, cuando Merquelanz hacía el segundo con gol de penalti.

Ya en la segunda mitad sería el Villarreal quien gozaría de la pena máxima para hacer nuevamente la igualada. Y Odei pocos minutos después, en el 55, volvía a dar ventaja al C.D. Mirandés haciendo el tercero. En el descuento llegaría el tanto final, el de la épica, el que pone la guinda a una competición soñada, con un gol de casta y pundonor de Antonio Sánchez.

Los burgaleses esperan ahora al viernes para conocer a su rival de semifinales, que podría ser el Granada, el ganador del Real Madrid-Real Sociedad y el del Athletic Bilbao-Barça.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios