www.diariocritico.com

La dimisión del 'Hermano Mayor', Pedro García Aguado desata el cachondeo en Twitter

La dimisión del 'Hermano Mayor', Pedro García Aguado desata el cachondeo en Twitter
(Foto: PP Madrid)
sábado 08 de febrero de 2020, 10:41h

El que fuera uno de los fichajes estrella de la presidenta de la Comunidad de Madrid, el conocido como 'Hermano Mayor', Pedro García Aguado ha dimitido como director general de Juventud. En una carta adelantada por la agencia EFE, García Aguado justifica su decisión alegando que volverá a su actividad profesional anterior "por la enorme demanda de atención de tantas familias en el país". La dimisión del 'Hermano Mayor' de Isabel Díaz Ayuso ha provocado las bromas en Twitter.

El conocido como 'Hermano Mayor' se ha convertido en uno de los protagonistas del día en las redes sociales, tras presentar su dimisión como director general de Juventud del Ejecutivo madrileño.

Aunque él asegura que su dimisión se debe a este motivo: retomar su actividad impartiendo charlas, la cadena Ser reveló que García Aguado estaba incumpliendo la Ley de Incompatibilidades, al mantener su actividad cuando ejercía el cargo público.

Según la Ser, el 'Hermano Mayor' nunca ha tenido autorización del Gobierno madrileño para impartir sus charlas privadas.

Las reacciones a su dimisión no se han hecho esperar en Twitter, donde 'Hermano Mayor' es uno de los protagonistas del día:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios