www.diariocritico.com

Va de Golf #73: actualidad, novedades de PING y dos nuevos Nº1

martes 11 de febrero de 2020, 13:51h

'Va de Golf', que podeís seguir en Elperiodigolf.com, Golflick.com, Madridiario.es y Diariocritico.com, continúa su camino ofreciendo la mejor y más original información del mundo del golf a través de la red.

Esta semana con muchos contenidos y todo lo que está pasando en el mundo del golf profesional que nos cuenta Javier Jiménez, entre otras cosas ese nuevo proyecto con dinero Saudi para crear un calendario paralelo al PGA Tour y al Europeao Tour con muchos millones de dólares, hasta 1.000 en cinco años a partir de 2022. ya veremos que pasa.

Hablaremos también del nuevo número 1 mundial, Rory McIlroy, que vuelve a lo más alto de este deporte por segunda vez.

Tendremos a Rafa Tenaguillo, responsable del área de textil de PING España que nos cuenta las últimas novedades de una de las marcas punteras del golf mundial.

Estaremos con Alicia Garrido e Íñigo Aramburu, recientemente galardonados en la Gala de la Federación de Golf de Madrid con su medalla de oro por la labor que durante los últimos años han hecho, sobre todo centrrados en el golf femenino, también en la Comunidad de Madrid.

Repasaremos la actualidad del Golf femenino con nuestra experta Carmela Fernández Piera, tendremos también un poco de Emboca, con Josega Fernández que viaja hasta la Herrería, en El Escorial para probar una auténtica delicia: Arroz con rabo de toro.

Y como broche final una entrevista con la número uno del mundo del golf amateur femenino, la española Macarena Campomanes.

- Vea todos los programas de Va de Golf>>

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios