www.diariocritico.com

El fin del mundo llega a la portada del último número de la revista 'Mongolia'

martes 11 de febrero de 2020, 14:08h
El fin del mundo llega a la portada del último número de la revista 'Mongolia'

Se podría decir que el noticiero del fin del mundo es lo que aparece retratado en la portada del último número de la revista 'Mongolia', del mes de febrero. Junto un titular enorme e impactante que exclama "¡Vamos a morir todos!", la publicación satírica quiere representar el impacto que ha causado en todo el planeta noticias como la epidemia del coronavirus, los incendios de Australia, el Brexit, la recesión económica...

También ha espacio para el humor sarcástico con otros acontecimientos muy 'alarmantes': la llegada de los "comunistas" al poder, en referencia al Gobierno de España, que el rey Juan Carlos es inmortal, que "Ciudadanos desaparece y el PP aún existe" o que Belén Esteban "lanza unas velas aromáticas"... En general, imitando un periódico noticiero de los clásicos del siglo XX, recopila una serie de informaciones negativas para su criterio y ofrece en la contraportada su lema "Ya no hay salida: ¡A follar que se acaba el mundo!".

Para la ocasión, el logotipo de la cabecera de 'Mongolia' aparece con simbología de elementos tóxicos y mortales, como una calavera o un rayo, en las letras del logotipo. "¡Vamos a morir todos! ¡A follar que se acaba el mundo! Nuevo Mongolia de febrero a la venta", explican en su nota promocional sobre el nuevo número de febrero.

Entre las catástrofes de las que nos alarma están las siguientes: "Se incendia Australia, el coronavirus ya está aquí, ya empezó el Brexit, se viene una recesión económica de tres pares de cojones, los comunistas nos gobiernan, Kobe la palma, Cuerda nos ha dejado solos, Juan Carlos I es inmortal, VOX ya está en las instituciones, Ciudadanos desaparece, el PP aún existe, Pedro Sánchez logra un gobierno de coalición, Belén Esteban lanza unas velas aromáticas, el fundamentalismo religioso está ‘onfire’, Trump gobierna, siguen muriendo refugiados a cascoporro, aumenta la violencia machista, atentados contra el colectivo LGTBI, Ana Rosa Quintana no envejece, Hermann Tertsch es eurodiputado…".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios