www.diariocritico.com
Sabina, operado por un hematoma intracraneal a raíz de la caída en el concierto

Sabina, operado por un hematoma intracraneal a raíz de la caída en el concierto

jueves 13 de febrero de 2020, 11:50h

El músico Joaquín Sabina se encuentra este jueves ingresado en la UCI de la clínica Ruber Internacional tras ser operado por un hematoma intracraneal, todo a raíz de la caída ocurrida ayer noche en el concierto que daba en el Palacio de los Deportes de Madrid. Sabina, según los médicos, evoluciona favorablemente.

El cantante sufría una aparatosa caída desde el alto escenario durante el concierto en el WiZink Center, un show que ofrecía junto a su socio y amigo Joan Manuel Serrat. Al poco de comenzar el concierto, se acercaba a uno de los extremos del escenario y se precipitaba al suelo.

Tras varios minutos de espera, en los que por megafonía se pedía tranquilidad a los presentes, los asistentes han cantado el cumpleaños feliz al artista, que justo hoy cumple 71 años. El artista tuvo que ser evacuado, aunque en estado consciente y hablando en todo momento. Él mismo se disculpaba minutos después con los fans para explicar que se había lastimado el hombro y que tenía mucho dolor, pero que pronto podría reunirse con ellos.

De hecho, el concierto se ha reagendado para el 22 de mayo, aunque los asistentes pueden pedir, si lo desean, la devolución de la entrada. Aproximadamente, se calcula que la altura de la caída fue de 2 metros y algunos testigos afirmaron que podría haber sido deslumbrado por la luz de uno de los focos.

No es la primera vez que Sabina sufre un percance en plena actuación. En 16 de junio de 2018, se quedó sin voz también en el Wizink a medio concierto y en 2014, tuvo que acortar otro por sufrir miedo escénico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios