www.diariocritico.com

Lo que Debes Saber Sobre los Viajes a España en Febrero

Lo que Debes Saber Sobre los Viajes a España en Febrero
Ampliar
jueves 13 de febrero de 2020, 12:53h

España puede ser el secreto de invierno mejor guardado de Europa. Este país mediterráneo disfruta de un clima mucho más templado en comparación con el resto de países europeos. Lo mejor es que aunque sea invierno, puedes viajar a España en febrero e ir tanto a pistas de esquí como visitar la playa, ya que el clima varía en los distintos lugares del territorio español.

Además, en febrero las multitudes de turistas en España son escasas, lo que significa que podrás disfrutar mejor del turismo en tan maravilloso país y los precios más bajos de los boletos hacen que sea fácil reservarlos, como en Omio, donde podrás comprar de una manera fácil billetes para desplazarte en España a través de trenes, autobuses o aviones.

España es un país hermoso, interesante y dinámico con mucha singularidad y variedad regional. Cuenta con hermosas playas, festivales, estructuras góticas y gente con espíritu alegre. Este país tiene un encanto eterno que puede dejarte asombrado siempre.

¿A dónde ir al viajar a España en Febrero?

La temporada de invierno hechiza a España y seguramente podrás sentir toda la magia al viajar pos los diferentes lugares. El clima, el ambiente festivo y todo lo que trae consigo la temporada te ofrece una experiencia inigualable. Aquí encontrarás los mejores lugares para visitar al viajar a España en febrero:

  • Sevilla: Desde las calles históricas hasta los antiguos palacios, Sevilla te divertirá con su patrimonio que ha conservado durante años. Muestra su cultura a través de museos, teatros y más. Si eres un aficionado de la historia, debes visitar Sevilla en febrero para sentir el encanto del viejo mundo con un clima perfecto.
  • Barcelona: Si estás planeando unas vacaciones de invierno en España, Barcelona es un lugar que nunca te aburrirá, ya que siempre tiene algo para hacer. Puedes ir a un concierto en vivo por la noche o visitar las diversas exposiciones culturales. Además de esto, la ciudad también celebra festivales especiales en invierno donde puedes presenciar su belleza en todos los colores vibrantes.
  • Granada: Ubicada al pie de las montañas de Sierra Nevada, Granada ofrece impresionantes vistas de la naturaleza. Es popular entre los turistas por sus vistas árabes y la cultura de tapas gratuitas. Ideal para unas vacaciones idílicas, Granada es uno de los mejores destinos de España en febrero.
  • Madrid: Si vas a viajar a España en febrero, Madrid es una de los mejores lugares de España para visitar en esa temporada del año. Podrás sumergirte en la cultura de la ciudad y relajarte en los grandiosos cafés de Madrid para una experiencia vacacional perfecta.

Eventos en el mes de Febrero en España

Puedes complementar tu viaje asistiendo a eventos importantes que se celebran en España en el mes de febrero, en donde destacan temas como la comida, el arte y la historia. Entre estos eventos se encuentran:

  • Carnaval: Necesitarás un disfraz y mucha resistencia para mantenerte al día con este festival de una semana. Es probable que haya algún tipo de celebración independiente donde te encuentres, pero si buscas los mejores carnavales de España, dirígete a Tenerife en las Islas Canarias, Cádiz en Andalucía o Sitges cerca de Barcelona.
  • Festival de Jerez: El flamenco es una tradición de larga data con raíces en Andalucía, y este festival anual de flamenco celebra esa herencia en la ciudad de Jerez. Aquí podrás ser testigo de algunos de los mejores artistas de flamenco del mundo.
Feria Internacional de Arte Contemporáneo de ARCO Madrid: Los aficionados acuden a Madrid por sus numerosos museos, pero solo en febrero se puede visitar esta famosa feria de arte contemporáneo, con más de 1300 artistas de todo el mundo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios