www.diariocritico.com

Iberdrola Inmobiliaria promueve un proyecto llave en mano para Würth MODYF en Barcelona

Iberdrola
Ampliar
Iberdrola (Foto: Iberdrola)
viernes 14 de febrero de 2020, 10:56h

Iberdrola Inmobiliaria ha cerrado el contrato en alquiler de un proyecto llave en mano para Würth MODYF, en Barcelona. El centro logístico dispone de una superficie bruta alquilable de 7.200 m2, distribuidos en una nave logística con muelles de carga y una zona de oficinas.

El proyecto se construirá sobre los terrenos que Iberdrola Inmobiliaria posee en el Polígono Industrial Llevant de Polinyá, donde ya se han establecido empresas como Louis Vuitton, Pickin Pharma, Spralding o Hispanox, entre otros.

Würth MODYF es la empresa del grupo WÜRTH especializada en el suministro de vestuario laboral y calzado de seguridad para los profesionales de todo tipo de actividades y sectores empresariales.

Para esta operación, Iberdrola Inmobiliaria ha estado asesorada por la consultora Activa Properties.

Cartera para uso terciario de más de 1,2 millones de m2

Iberdrola Inmobiliaria posee más de 3,5 millones de m2 de cartera de suelo, de los que un total de 1,2 millones de m2 tienen uso terciario, desde oficinas hasta centros comerciales y naves industriales. La inversión prevista en los próximos ejercicios para desarrollar estos suelos terciarios supera los 50 millones de euros.

Dentro de la cartera de terciario, cabe destacar:

  • En Cataluña, además del suelo destinado a esta operación, la empresa cuenta con varias naves logísticas en Tortosa (Tarragona) en el polígono industrial de Catalunya Sud. En Madrid, desarrolla en estos momentos cartera industrial en San Fernando de Henares, entre la A-2 y M-50, en una actuación que contempla uso industrial (entre 9.931 m2 y 28.064 m²), estación de servicio (6.964 m²) y terciario-oficinas (6.352 m²). En ambas regiones, la compañía promueve proyectos de oficinas, como el A2 Plaza, en Madrid y Bcn Fira District, en Barcelona.
  • En Pamplona, Iberdrola Inmobiliaria dispone de suelo industrial, con una superficie bruta de 129.276 m2, destinado a la promoción de naves-nido de actividad económica, que incluyen tanto uso industrial, como comercial, servicios, ocio, oficinas, hostelería, almacenamiento y distribución.
  • Por su parte, en Sevilla, la compañía tiene en cartera cerca de 500.000 m2 de suelo en el denominado sector Higuerón Norte para promoción industrial y terciaria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios