www.diariocritico.com
Manuela Carmena e Íñigo Errejón
Ampliar
Manuela Carmena e Íñigo Errejón (Foto: Twitter Más Madrid)

Carmena desata las críticas con su última reflexión sobre 'Más Madrid'

viernes 14 de febrero de 2020, 16:10h
'Lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir'. Aquellas palabras pronunciadas en su día por el rey emérito Juan Carlos I, han sido (casi) repetidas por la ex alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena. La veterana jueza ha reconocido ahora que se equivocó al fundar junto a Íñigo Errejón el partido 'Más Madrid', rompiendo con la plaforma con la que llegó a la Alcaldía de la capital, 'Ahora Madrid', así como con Podemos e Izquierda Unida.

Manuela Carmena e Íñigo Errejón lanzaron en febrero de 2019 la plataforma 'Más Madrid', con la que concurrirían a las urnas municipales y autonómicas madrileñas. Carmena optaba a la reelección y decidió crear 'Más Madrid' para poder configurar un equipo de Gobierno sin imposiciones de los partidos, como asegura que le ocurrió en 2015.

Cuando Carmena y Errejón presentaron su plataforma, desataron un terremoto político en la izquierda, ya que tanto Podemos como IU "tomaron una posición muy beligerante", según la ex alcaldesa.

"No podíamos tener concejales designados por partidos. Había que buscar personas de la sociedad civil, por supuesto con ideología, que pertenecieran a partidos pero que no fuera determinante la designación del partido. Me parecía tan lógico", ha explicaso la ex alcaldesa, antes de reconocer que a día de hoy, considera que se equivocó en su decisión.

Sus palabras le han valido una oleada de críticas en las redes sociales:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios