www.diariocritico.com
¿A qué hora y dónde ver el Atlético de Madrid-Liverpool de Champions?
(Foto: At. Madrid)

¿A qué hora y dónde ver el Atlético de Madrid-Liverpool de Champions?

martes 18 de febrero de 2020, 13:31h

Vuelve la Champions League este martes 18 de febrero y el primer equipo español en entrar en liza en esta ronda de octavos de final es el Atlético de Madrid. Los de Diego Pablo Simeone se enfrentan al super Liverpool, que son primeros en su liga, la Premier, de manera muy destacada. Tan buena está siendo su campaña que a mes de febrero podrían ganar el campeonato sólo con ganar 5 partidos más, sin depender de los resultados de los demás equipos.

Por su parte, el Atlético está en una situación algo contraria. Es cuarto en Liga, a 13 puntos del líder, y con una crisis de juego y resultados que está abriendo un debate interno sobre el futuro del equipo. Además, los rojiblancos atraviesan una plaga de lesiones que ha mermado y mucho el rendimiento global del equipo de Simeone.

Caprichos del calendario, 8 meses antes se proclamaba campeón de Europa el Liverpool en el estadio Wanda Metropolitano y ahora regresan los de Jurgen Klopp en partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, que tendrá lugar este martes a partir de las 21:00 horas.

"Recibimos la visita de un Liverpool que hace ocho meses conquistó en el Wanda Metropolitano su vigente corona continental, aunque en el último precedente entre ambos conjuntos nuestro equipo eliminó a los 'reds' en su camino hacia el título de la UEFA Europa League 2010", ha recordado el conjunto colchonero.

Detalles y horarios, así como dónde verlo en televisión:

ATLÉTICO - LIVERPOOL
Octavos de final / Partido de ida Hoy 21:00
Wanda Metropolitano - Madrid
Televisión: De pago - Movistar Liga de Campeones

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios