www.diariocritico.com

Un espectáculo original, el viernes día 28 a las 21.30 en la Sala Alevosía (Ídolo Club)

A·L·M·A presenta en concierto en Madrid su 'Invierno Totalitario' (vídeo)
Ampliar
(Foto: Muel de Dios)

A·L·M·A presenta en concierto en Madrid su "Invierno Totalitario" (vídeo)

jueves 20 de febrero de 2020, 09:56h
Uno de los conciertos de mayor originalidad que pueden disfrutarse, el de A-L-M-A y su nuevo disco, 'Invierno Totalotario' ya tiene fecha y hora. El viernes 28 de este mes de febrero en la madrileña Sala Alevosía a las nueve y media de la noche. Van en formato dúo: Pedro Pablo Bazán (lider y alma mater del grupo) acompañado por Raúl T. Andrés. Y habrá fiesta posterior pinchando The IT Boy DJ (componente de A·L·M·A) e Ídolo Club DJ hasta las 3.30 de la madrugada.

A·L·M·A se define como un proyecto subversivo antiarte que nace de la necesidad de actuar frente al panorama social y cultural actual, de la necesidad de hacernos despertar. No hace distinción entre música y poesía y sale sin copyright, haciendo de su libre difusión una máxima.

Está producido por el reputado ALEXANDER HACKE (Einstürzende Neubauten) y ha contado con numerosas y valiosas colaboraciones como las de Nacho Álvarez (Manta Ray), Ángel Kaplan (The Cynics, Pablo UND Destruktion, Peralta), Raúl Gil (The Real McCoyson, Las Nurses, Balcanes), etc. Y ha sacado además remezclas a cargo de Oscar Mulero, gente de Manta Ray o de The IT Boy.

Cada single extraído del disco ha contado con su vídeo correspondiente. Como este 'El Hijo del Vengador' que abre esta información.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios