www.diariocritico.com
Disney+ se estrenará en España con una tarifa de impacto para superar a la competencia
(Foto: Disney)

Disney+ se estrenará en España con una tarifa de impacto para superar a la competencia

lunes 24 de febrero de 2020, 09:50h

Disney+ se estrenará en España con una tarifa de impacto para superar a la competencia el 24 de marzo. La productora multinacional ha ofrecido un precio sin competencia por el cual se puede contratar todo un año completo de servicios de la plataforma por tan sólo 59,99 euros, convirtiéndose así como la segunda opción más barata frente a sus competidores ya asentados en nuestro país: Netflix, HBO, Amazon Prime Video, Movistar+...

La oferta comercial, anunciada en la web oficial de la compañía, sólo estará disponible hasta el 23 de marzo, un día antes del lanzamiento oficial. Supone una cuota de 4,99 euros al mes durante un año, más barato que sus competidores. La tarifa más barata de Netflix es de 7,99 euros y la de HBO 8,99. Sin embargo, nadie puede hacer frente a los precios de Prime Video de la gigante de la distribución y ventas Amazon, que es de 36 euros al año, todo incluido.

Además, esta oferta comercial de Disney es sorpresa porque la última noticia que teníamos de ella es que la tarifa mensual sería de 6,99 euros o bien ofrecía una tarifa anual de 69,99 euros (5,83 euros/mes). Esta promoción supone ahorrar 10 euros en este primer año de servicio.

Qué es Disney+

Disney+ es la plataforma de streaming del gigante del entrenimiento que incluye contenidos de Marvel, Star Wars, Pixar, National Geographic o Fox, también disponible en otros países europeos como Reino Unido, Alemania, Francia e Italia.

Además, está pensado para familias de varios miembros porque permitirá descargas en hasta en 10 dispositivos (series, películas y programas favoritos para llevarlos donde quieras). También se podrá ver de forma simultánea hasta en 4 dispositivos con contenidos diferentes, incluyendo contenidos en calidad 4K.

Entre los contenidos, la plataforma habla de "películas originales, programas de televisión, series y documentales de los mejores creadores del mundo, solo disponibles en Disney+".

El servicio de streaming de Disney se lanzó en noviembre del pasado año en Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

Disney+ es un servicio de suscripción de casting operado por Disney Streaming Services (anteriormente BAMTech), una filial de Walt Disney Direct-to-Consumer and International. Incluye el contenido basado en Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, las más destacadas franquicias de 20th Century Fox, las producciones exclusivas de Fox Searchlight Pictures para este servicio y las más recordadas películas de Blue Sky Studios.

Disney + está disponible para transmisión a través de navegadores web en PC, así como aplicaciones en dispositivos Apple iOS y Apple TV, dispositivos móviles Android y Android TV, Chromecast, dispositivos Roku, PlayStation 4 y Xbox One.45​ El contenido disponible en Disney + también se incluirá en la aplicación Apple TV.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios