www.diariocritico.com
AULA 2020 acogerá una competición de 'freestyle', organizada por Urban Roosters
Ampliar

AULA 2020 acogerá una competición de 'freestyle', organizada por Urban Roosters

martes 25 de febrero de 2020, 08:08h

IFEMA, en colaboración con Urban Roosters, impulsa el proyecto Nueva Escuela, una competición de ‘freestyle’ orientada a estudiantes con edades comprendidas entre 16 y 20 años. La competición se desarrollará durante la 28ª edición del Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, AULA 2020, que se celebrará del 4 al 8 de marzo en la Feria de Madrid, dentro del marco de la SEMANA DE LA EDUCACIÓN.

Desde Urban Roosters tienen como principal objetivo impulsar el freestyle entre la gente joven para que cada vez haya más nivel. Les consta que entre los estudiantes españoles hay mucho potencial y quieren que salga a la luz.

Los estudiantes que quieran participar y demostrar lo que valen improvisando lo tienen muy fácil. Deben dirigirse al apartado de inscripciones en la página web de Urban Roosters; poner su nombre y apellidos, edad, ciudad en la que estudian, nombre del colegio y qué estudian. Una vez realizada la ficha, tan solo tendrán que lanzar su prueba y pronto serán contactados para que sepan si han sido seleccionados.

Además de subirse al trono del ‘freestyle’ estudiantil, los participantes optan a ganar un increíble iPad mini Wi-Fi 64GB - Space Grey, con el que podrán practicar el formato FMS y seguir progresando para llegar a lo más alto. También se podrán llevar a casa dos camisetas y dos entradas Meet&Greet para la jornada en Madrid de FMS España. También hay premios para el segundo puesto y los semifinalistas. El que pierda en la final recibirá dos camisetas y dos entradas Meet&Greet igualmente para Madrid. Y los que terminen en tercer y cuarto lugar podrán disfrutar, igualmente, del evento con dos entradas generales.

Además del 28º Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, AULA, la SEMANA DE LA EDUCACIÓN 2020 integra el 24º Salón Internacional del Material Educativo INTERDIDAC y Espacio R.E.D., el 11º Salón de POSTGRADO Y FORMACIÓN CONTINUA; el 19º Congreso Internacional y Feria Profesional EXPOELEARNING, y la tercera edición de SCHOOLS DAY “Día de las Familias y los Colegios”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios