www.diariocritico.com

Las claves de la tercera temporada de 'Elite': "El feminismo va a tomar su lugar"

jueves 27 de febrero de 2020, 08:39h

El instituto de Las Encinas reabre sus puertas para recibir a la tercera temporada de 'Élite', la exitosa serie juvenil de Netflix.

En estos nuevos episodios, la verdad ha salido a la luz y con ella, las consecuencias de los actos de sus protagonistas. Una tanda de capítulos en la que, según adelanta el equipo de la ficción, habrá mayor "sororidad y unión entre mujeres". "El feminismo va a tomar su lugar", declara Danna Paola, que interpreta a Lu en la serie que regresa al servicio de streaming el 13 de marzo.

'Élite' es una serie web española que se estrenó en octubre de 2018, producida por Zeta Producciones para Netflix y creada por Carlos Montero, responsable de la serie 'Física o química'.​ La primera temporada constaba de 8 episodios y fue protagonizada por María Pedraza, Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Álvaro Rico, Mina El Hammani, Arón Piper, Ester Expósito, Omar Ayuso y Danna Paola.

En la segunda temporada debutaron Jorge López, Claudia Salas y Georgina Amorós y lo harán en la tercera Sergio Momo y Leïti Sène.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios