www.diariocritico.com
Pablo Iglesias se mofa de la prensa que intentó hablar de boicot a la reina Letizia
(Foto: Casa Real)

Pablo Iglesias se mofa de la prensa que intentó hablar de boicot a la reina Letizia

sábado 29 de febrero de 2020, 11:30h

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, se ha tomado con humor los ataques e informaciones negativas en la prensa después de protagonizar una jornada de trabajo con la reina Letizia para realizar actos públicos en Galicia.

En concreto, escribió en Twitter una respuesta a una información de la web de la cadena 'Cuatro', titulada "Pablo Iglesias no saluda a la Reina Letizia en el primer acto oficial al que acuden juntos". El líder de Podemos se mofó de la noticia: "Si después de saludarnos en Madrid e ir hablando en el avión, vuelvo a saludarla en Coruña, igual Letizia hubiera pensado que tengo algún problemilla de memoria. Dios salve al periodismo".

"Era la primera vez que un ministro de la formación morada oficiaba un acto con un representante de la Cara Real y, parece ser, que los protocolos han saltado por los aires", aseguraba esta información de 'Cuatro', otrora más cercana a los partidos de izquierda, antes de su entrada en el grupo Mediaset. "Juan Carlos Monedero ha explicado lo que ha pasado: “Pablo ya la había saludado en el viaje de ida a Galicia” y ‘Cuatro al día’ ha consultado los protocolos para saber si el nuevo vicepresidente se ha equivocado al llegar después que la Reina", añadía esta información de 'Cuatro'.

En Twitter dio para muchas valoraciones:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios