www.diariocritico.com
Polémica por el artículo de Antonio Maestre sobre Begoña Villacís
Ampliar
(Foto: Cs)

Polémica por el artículo de Antonio Maestre sobre Begoña Villacís

domingo 01 de marzo de 2020, 12:18h

El periodista Antonio Maestre se ha convertido en uno de los protagonistas del día en Twitter por un artículo de opinión publicado en 'eldiario.es' en el que habla de la sonrisa "cínica" de la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís. Las reacciones no se han hecho esperar en las redes sociales, donde se acumulan las críticas y los aplausos.

Antonio Maestre ha desatado la polémica con su artículo 'Villacís y la alegría', en el que analiza la interminable sonrisa de la vicealcaldesa de Madrid, que a su juicio esconde "una cínica y cobarde crueldad". El periodista se refiere a la política del Ayuntamiento de Madrid respecto a la Memoria Histórica, concretamente a la decisión de borrar los versos del poeta Miguel Hernández de las placas del memorial de las víctimas de la Guerra Civil en el cementerio de La Almudena.

El periodista comienza su texto reconociendo que si bien en un principio creyó que Villacís "era alguien con la que se podría hablar desde la más absoluta discrepancia", ha comprobado que "ha sido cómplice de la humillación a las víctimas del franquismo".

Maestre sostiene que "Villacís y su alegría no son más que la muestra cínica de los que buscan enseñar una cara amable para una política de venganza con los que tanto sufrieron".

Las reacciones a su artículo no se han hecho esperar en Twitter, donde el periodista se ha convertido en uno de los protagonistas del domingo:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios